Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este 3D NO ES SERIO, perdonen. Hay que tener vista de aguila para hacer foco sobre la imagen y distinguir la pelota, los pies del jugador, etc etc.. que malo por favor. Hay jugadores que tienen una sola pierna? otros solo tienen hasta la rodilla? :biggreen las caras son todas gristes ? q son maniquies para tiro al blanco? AÑO 2015 es injustificable y que digan que el pasto es mas realista.. naa basta.

Yo creo que si mantienen el ME del FM2014 y mejoran cosas como las capturas de movimientos y algunas "cosas extrañas" que hace la IA, puede ser el ME más realista que hemos visto. Es mi opinión, pero no entiendo los que reclaman tanto el ME del FM2012, lo probé hace pocos días para ver si realmente era tan bueno, y lo noto desfasado con respecto al del FM2014.

Obviamente el ME podría mejorar mucho, pero exceptuando el FM2013, yo creo que poco a poco han ido mejorando, y en breves acabarán dando con la tecla! (espero)

Publicado

Otra captura irreal

10647098_696212200462310_756094512053636

Como puede ser que un equipo xxxxxx salga con semejante estadio cuando tiene un estadio en la realidad "chico" y bastante mas austero xD que el q se ve ahi. Estas cosas no las entiendo de parte de sigames.

Mejora lo q hay, no sigas agregando boludeces -.-

• Like 1
Publicado

Este 3D NO ES SERIO, perdonen. Hay que tener vista de aguila para hacer foco sobre la imagen y distinguir la pelota, los pies del jugador, etc etc.. que malo por favor. Hay jugadores que tienen una sola pierna? otros solo tienen hasta la rodilla? :biggreen las caras son todas gristes ? q son maniquies para tiro al blanco? AÑO 2015 es injustificable y que digan que el pasto es mas realista.. naa basta.

mm5t14.jpg

Y mira donde esta parado el asistente!! :nono

• Like 2
Publicado

Espero que algunas capturas de pantalla sean una broma de mal gusto... lo del estadio es para mear y no echar ni gota xD

Publicado

Despues de ver los estadios...ya falta menos para los puestos de salchichas, hamburgueserías y demás "bromas".

Habra que jugarlo, pero hasta que no hagan una oferta en steam de por lo menos el 50% na de na!!!!

Publicado

mm5t14.jpg

Y esta otra peor hay dos que estan al lado del area q parecen fantasmas xD

2gwcf91.jpg

Sin ánimo de defender a SI, hay que recordar que esto es una beta, y seguramente el 3D va a cambiar bastante en la versión final. Si hubieras visto la primera beta probablemente te habrías arrancado los ojos xD.

No digo que no vaya a ser una mierda, pero creo que seria mejor esperar a la versión final para ponerlos a parir xD.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...