Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tienes razón zine, pero yo no espero un cambio muy grande al de otros aňos.

Lo que no entiendo es como sacan a la luz estas capturas, sabiendo que los van a apalear.

• Like 3
Publicado

Queda menos de un mes para q el juego salga a la venta y dos semanas antes una beta "decente" para q la juegue un grueso del publico... dudo mucho que cambie radicalmente el apartado visual del juego de aca a ese Beta Popular.

• Like 2
Publicado

Me gusto mucho lo de las nuevas posiciones, me refiero a la posición en la cancha de los jugadores.

Lo del perfil del Manager es muy interesante.

Si bien es una versión muy nueva y seguro lo van a mejorar al 3D. Pensé que este año iba a haber una mejora "significativa" y por lo que se puede ver es una bazofia.

Si van a hacer un 3D solo un poco mejor a los anteriores versiones, deberían empezar absolutamente desde 0, no puede ser que no puedan ni siquiera tener un mejor 3D que cualquier juego de fútbol Arcade de hace 10 años.

Igualmente se puede jugar 2D, pero a mi por lo menos a mi me da bronca que se pueda jugar en 3D y que sea una patada en los huevos.

• Like 1
Publicado

Este 3D NO ES SERIO, perdonen. Hay que tener vista de aguila para hacer foco sobre la imagen y distinguir la pelota, los pies del jugador, etc etc.. que malo por favor. Hay jugadores que tienen una sola pierna? otros solo tienen hasta la rodilla? :biggreen las caras son todas gristes ? q son maniquies para tiro al blanco? AÑO 2015 es injustificable y que digan que el pasto es mas realista.. naa basta.

mm5t14.jpg

Y mira donde esta parado el asistente!! :nono

Si. Donde tiene que estar. A la altura del último defensor!!

Publicado

@kosecki99 deberia estar a la altura de la pelota mas o menos, y ademas por lo que veo esta bastante mas atras de la linea del penultimo, unos 2 mts aprox. , segun mi ojo :biggreen

Igualmente era mas un chiste que otra cosa..

sldos!

• Like 1
Publicado

Otra captura irreal

10647098_696212200462310_756094512053636

Como puede ser que un equipo xxxxxx salga con semejante estadio cuando tiene un estadio en la realidad "chico" y bastante mas austero :biggreen que el q se ve ahi. Estas cosas no las entiendo de parte de sigames.

Mejora lo q hay, no sigas agregando boludeces -.-

Yo veo esta imagen y hay cosas que no entiendo.

Hay media docena de motores de render y como una docena de programas de modelado en diversos tipos y con diversos fines, porque carajos montan un 3D tan malo? Hasta con Lumion, que es un programa muy sencillo que ademas de modelar te permite animar y renderizar en tiempo real, podes generar una animacion de mucha mejor calidad y definicion y que seria muy acorde a la necesidades del juego.

O mismo el Sketchup, que es de Google, es un 3D cuya unica finalidad es hacer modelos y meterlos en el Google Earth. Hay millones de edificios modelados y se pueden descargar gratis, y calculo que varios estadios estaran disponibles para descargar

Hay fallas en el modelado que son directamente alevosas como que las columnas estan cortadas a la mitad, el frente del estado es una linea y hay publico al borde del abismo.

Por cierto, ese estadio tal como se ve ahi tendra unos 70.000 espectadores. Considerando los equipos que usa la gente de SIGames en sus muestras, hay como algo que desentona xD.

• Like 3
Publicado

A mi el 3D en las capturas me parece más pobre que el del 2014, que con sus numerosos fallos "luce" bien (para lo que ofrecen). Estas capturas no lucen nada, no creo que el 3D se vea peor en el 15 que en el 14 en la versión final, sería una tomadura de pelo...

• Like 1
Publicado

El problema que tiene SI son las imágenes que enseña, si enseñara la versión final de todo a lo mejor no le lloverían las criticas antes de sacar el juego, porque ahora todo el mundo se centrara en encontrar fallos en el 3D.

Ya podrían habérselo currado mas y mejor el video, aunque viendo que no tienen competencia real en este genero no me extraña que no se lo curren tanto el tema de presentar a todo el mundo las novedades del juego

Publicado

Otra captura irreal

10647098_696212200462310_756094512053636

Como puede ser que un equipo xxxxxx salga con semejante estadio cuando tiene un estadio en la realidad "chico" y bastante mas austero :biggreen que el q se ve ahi. Estas cosas no las entiendo de parte de sigames.

Mejora lo q hay, no sigas agregando boludeces -.-

Sobre esa imagen... Por las banderolas, esa es la cancha de River, no? Me parece que hay un cierto parecido a la realidad. Además, en el vídeo se ve que hay diferentes modelos de estadios, no dudo que los haya más "rudimentarios".

Por cierto, me gusta lo de tener banderolas en las tribunas, un mod gráfico más que va a ayudar a identificar más la localía. No es mucho, pero visualmente me parece un buen detalle.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...