dar_stor Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Otra captura irreal Como puede ser que un equipo xxxxxx salga con semejante estadio cuando tiene un estadio en la realidad "chico" y bastante mas austero que el q se ve ahi. Estas cosas no las entiendo de parte de sigames. Mejora lo q hay, no sigas agregando boludeces -.- Sobre esa imagen... Por las banderolas, esa es la cancha de River, no? Me parece que hay un cierto parecido a la realidad. Además, en el vídeo se ve que hay diferentes modelos de estadios, no dudo que los haya más "rudimentarios". Por cierto, me gusta lo de tener banderolas en las tribunas, un mod gráfico más que va a ayudar a identificar más la localía. No es mucho, pero visualmente me parece un buen detalle. Este es el Monumental Edd: http://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2012/10/estadio-monumental1.jpg Lo que han elaborado son estadios genericos que se supone, son acorde a "tipologias constructivas y las capacidades del estadio". Es como esos juegos tipo Manager Online donde construis el estadio y cuando aumentas la capacidad, te cambia el dibujito. La cosa es que todos los modelados estan muy mal realizados, los frentes son imagenes pegadas en la cara de un modelo, definicio ninguna, realismo tampoco. Definicion de modelo ninguna realmente y realmente es preferible no hacerlo a hacer cualquier basura. Llamas a un grupo de estudiantes de Arquitectura o similar que sepan modelar en 3D y armas el modelo mucho mejor, por ejemplo, aca tenemos al Bernabeu: http://i1133.photobucket.com/albums/m600/aleneri3/estadio/estadio.jpg Sobre la calidad de las imagenes del 3D: Suele probarse ciertas cosas de animacion en calidades mas bajas a fin de ver como responde ciertos elementos a ciertas configuraciones, por eso es que algunos tramos del video se ven con definiciones muy malas del 3D. Pero realmente, si a esto llaman "motor 3D mejorado" deja mucho que desear. Igualmente, sabemos que lo importante del juego pasa por otro lado. Citar
Markitos Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 @Edd_17 como dice @dar_stor han puesto estadio que aparecen de acuerdo a lo parecido que puede ser el del equipo local y las banderas salen del equipo local. Citar
dar_stor Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 @Edd_17 como dice @dar_stor han puesto estadio que aparecen de acuerdo a lo parecido que puede ser el del equipo local y las banderas salen del equipo local. El tema es que parecerian ser estadios genericos, por lo que el Bernabeu o el Camp Nou facilmente tendrian el mismo aspecto. A veces la gente de SI Games pecan de fanaticos a la hora de promover el juego y en lugar de hacer screens con equipos de renombre, mostrando Old Trafford, Rooney y al Manchester United, lo hacen con el Watford y el Wimbledon. 2 Citar
Dambia Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 @dar_stor usan esos equipos porque son los equipos que patrocinan..... @Markitos como es eso de los puestos de hamburguesas? 1 Citar
chris_metallica Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Puestos de hamburguesas? eso es muy pc futbol ,que paja seria recargar el stock ,subir precio ,mejorar la calidad de las hamburguesas,etc 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @Dambia en el video se vio, si el estadio es chico se ve en las afueras un puesto de hamburguesas. Citar
Dambia Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Ah pero en ningun momento dicen que va a ser algo controlable, no? espero que no. No pude ver el video todavia, ando con la PC vieja y con suerte puedo abrir el foro sin que explote todo al carajo... Citar
Popular alemutan Publicado Octubre 9, 2014 Popular Publicado Octubre 9, 2014 Algunos se olvidan que uno de los fuertes del football manager es que nunca tuvo altos requerimientos para que más gente pueda disfrutar del juego. Mejorar el 3D implicaría dar prioridad a algo que no es prioritario en este juego, es un agregado, por supuesto que de valor. Pero creo que no hay que perder de vista que este juego es un manager, no es el fifa. 14 Citar
feche Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Pasa que su idea de empresa es no tener nada que ver con otros estudios, quieren que el juego sea todo de ellos y no quieren innovaciones que no sean las de su propio personal porque su idea es ir creciendo juntos. Totalmente respetable. El tema con los estadios es que no se puede poner ninguno oficial, ni siquiera parecido por problemas de licencias, van a ser todos genericos y dependera mas o menos del tamaño del estadio. Por ahora es algo mas decorativo que otra cosa. Tambien pasa que vienen usando el mismo codigo desde que empezaron a hacer el juego y hoy por hoy tienen mas de un par de millones de lineas escritas, entonces no es todo tan facil de cambiar. Ademas siempre pasa que arreglan una cosa y rompen otra Lo de las jugadas de pelota quieta son dificiles de implementar y aunque hay algo asi como un paso hacia adelante respecto a eso siguen trabajando para mejorarlo de cara a futuras versiones. Y lo mismo pasa con todas esas cosas que ustedes quieren que haya, algunas se puedan poner y otras no, que por mas que a todos nos gustaria no hay caso, ya sea por temas de licencia la mayoria y otras porque aunque se le pueda dar la funcion al jugador no se le puede dar esa misma funcion a la IA para que lo utilice (principalmente por esto es que no estan mas los sliders) Cierro con que estan trabajando bastante y el FM 15 es un paso adelante a lo que se venia viendo pero que recien es el primer paso de lo que esta por venir. 4 Citar
pinchita Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Algunos se olvidan que uno de los fuertes del football manager es que nunca tuvo altos requerimientos para que más gente pueda disfrutar del juego. Mejorar el 3D implicaría dar prioridad a algo que no es prioritario en este juego, es un agregado, por supuesto que de valor. Pero creo que no hay que perder de vista que este juego es un manager, no es el fifa. Perfecto ale, comparto. Entonces dedica tiempo e ideas a mejorar e innovar otras cosas y no en seguir tratando de hacer digno un 3D de la decada del Mexico86 ( ) jajajaa Y repito queres un 3D sigames? ok no pedimos un fifa!!! pero minimamente algo de 7 u 8 puntos decente y agradable visualmente, no la payasada esa, sino no lo hagas. Lo de los estadiso algo similar, haces que a estudiantes le salga une stadio como el san siro.. afloja loco, no quieren vender camisetas, y toda esa porqueria pero por otro lado se esta volviendo tan bizarro de igual manera por agregarle boludeces. Mira ale vos como yo o muchos jugamos cm/fm desde antaño ( ahh me encanta decir antaño jaja ) que era lo lindo del fm? a grandes rasgos su simplicidad. Hoy como dije antes tenes, menu de menu de menu a submenu de submenu y si haces todo lo que corresponde charlas, conf de prensa bla bla bla y mas bla bla.. tardas una semana para jugar un partido. Claro diran " juga el classic" y porque tengo q ir al classic para justificar la cantidad de agregados tontos que le meten ? si antes con pocas opciones pasabamos horas y horas igual viciando a lo loco . Sigames de a poco se esta cargando al fm, y si, yo me estoy volviendo mas viejo y renegon. 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @pinchita es simple, no te gusta, no lo juegues en 3d. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.