Serginho Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Gastar el salario en pavadas como el Fifa Manager desde luego que no, pero sí que puedas ayudar al club o comprar otro. En mi caso, me gustaría poder ayudar a algún equipo extremeño para intentar subirlo a primera división. Es que si el salario no influye en nada (lo de la reputación no lo veo claro) firmo el mínimo y tengo más presupuesto. Es simple. 1 Citar
Santi10 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Para mi un uso interesante del salario seria el de poder crear un pequeño equipo de trabajo, que te siga a todos los clubes donde vayas. Es decir por un monton estipulado te aseguras dos o tres empleados (mientras estas en el paro) hasta que se firma con determinado club. Cuando uno se va del club, esos empleados se van con uno. Que se yo, se me ocurren varias formas de utilizar ese salario, en cosas que realmente afecten la experiencia jugable. Otra cosa es que sea una prioridad. Creo que hay cosas mas importantes para agregar, ni hablar mejorar. 3 Citar
Mercurio Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 El salario del mánager siempre se dijo que cuanto más alto, más caché tenías como técnico de cara a otros clubes (sobre todo de cara a los grandes). Pretender acumularlo y gastarlo en pavadas no lo comparto (ni siquiera en comprar el club, etc... Piterman sólo hay y habrá uno) El caché se basa únicamente en la reputación, y ésta la obtienes a través de tus resultados como mánager. Igual que cada jugador tiene su reputación y no siempre se corresponde con el salario que percibe. El salario del mánager en el juego es un simple adorno. 2 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Para mi un uso interesante del salario seria el de poder crear un pequeño equipo de trabajo, que te siga a todos los clubes donde vayas. Es decir por un monton estipulado te aseguras dos o tres empleados (mientras estas en el paro) hasta que se firma con determinado club. Cuando uno se va del club, esos empleados se van con uno. Que se yo, se me ocurren varias formas de utilizar ese salario, en cosas que realmente afecten la experiencia jugable. Otra cosa es que sea una prioridad. Creo que hay cosas mas importantes para agregar, ni hablar mejorar. A mi me parece muy buena la opción de tener tu propio cuerpo técnico y llevarlo al club a donde vayas. De hecho varios lo venimos pidiendo desde hace varios FM. De cualquier forma, usar tu propio salario para eso sería ridículo e irreal. Lo único importante que tal vez podría hacerse con el salario sería negociar un salario más bajo a cambio de más dinero para fichajes, instalaciones, sueldos, etc. 3 Citar
Avaxa Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Pues yo pensaba que lo del salario no afectaba a los presupuesto y me ponia a negociarlo como un Mou de la vida cobrando de 5 a 10 M € 2 Citar
vlc Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Lo del salario es irrelevante. A mi siempre que me han intentado fichar, les he negociado con el salario más bajo que me deja. 2 Citar
axe Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Para mi no es irrelevante. Yo no negocio ningún contrato a la baja, siempre intento sacar lo máximo posible. Es la manera más real posible de jugar. O acaso Mou o Pep se ofrecian a entrenar por 1000 euros semanales para poder pagarle más a Cristiano o Messi? Sólo lo vería "medio lógico" si estás en un club arruinado, que es tu club favorito (en el juego) y temporalmente. (En plan en 2ªB o equipos de bajas divisiones al empezar) 1 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 A eso me refería. Incluso hay situcaiones reales de entrenadores y jugadores que lo han hecho. 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Para mi un uso interesante del salario seria el de poder crear un pequeño equipo de trabajo, que te siga a todos los clubes donde vayas. Es decir por un monton estipulado te aseguras dos o tres empleados (mientras estas en el paro) hasta que se firma con determinado club. Cuando uno se va del club, esos empleados se van con uno. Que se yo, se me ocurren varias formas de utilizar ese salario, en cosas que realmente afecten la experiencia jugable. Otra cosa es que sea una prioridad. Creo que hay cosas mas importantes para agregar, ni hablar mejorar. Ya lo hemos planteado eso en SI el año pasado y nos dijeron que no era cierto, que a fin de cuentas el club es el qe le paga a los empleados (aunque dimos ejemplos) y que estos deberían seguir en el club y no irse con el manager. 1 Citar
Popular Mercurio Publicado Octubre 7, 2014 Popular Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Para mi un uso interesante del salario seria el de poder crear un pequeño equipo de trabajo, que te siga a todos los clubes donde vayas. Es decir por un monton estipulado te aseguras dos o tres empleados (mientras estas en el paro) hasta que se firma con determinado club. Cuando uno se va del club, esos empleados se van con uno. Que se yo, se me ocurren varias formas de utilizar ese salario, en cosas que realmente afecten la experiencia jugable. Otra cosa es que sea una prioridad. Creo que hay cosas mas importantes para agregar, ni hablar mejorar. Ya lo hemos planteado eso en SI el año pasado y nos dijeron que no era cierto, que a fin de cuentas el club es el qe le paga a los empleados (aunque dimos ejemplos) y que estos deberían seguir en el club y no irse con el manager. No sé cómo será en Inglaterra, pero al menos aquí en España el 90% de los cuerpos técnicos de los equipos profesionales forman parte del entrenador, salvo algún integrante que sea hombre de club y encaje. Por ejemplo, no sé si recordaréis que cuando Camacho fichó como entrenador del Real Madrid en el 98 ó 99, dimitió antes de empezar porque no le dejaron configurar su cuerpo técnico con los suyos tal como quería. Sin duda debería haber una opción para tener tu propìo cuerpo técnico. Que pudieras tener un preparador físico, un segundo entrenador, un entrenador de porteros... no tendrían por qué ser todos a la vez. E incluso podrían pedirte permiso para desligarse e irse a otros clubes, etc. Pero bueno, como digo, EL JUEGO ES INGLÉS . Editado Octubre 7, 2014 por Mercurio 5 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) De lo de Mou con Rui Faria no se han enterado todavía? Estuvo en el Madrid y ahora en el Chelsea. Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? Editado Octubre 7, 2014 por analpa1997 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.