analpa1997 Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @dar_stor No, son los mismos con diferentes cuentas Citar
Popular KokoKevin Publicado Octubre 9, 2014 Popular Publicado Octubre 9, 2014 Si apostaba, ganaba. Hay 4 o 5 haters que ya están lanzando espuma por la boca y todavía no vimos NADA Pero yo ya sabía que esos iban a decir lo que dicen A mi los estadios me la sudan (como dicen en España) Como no tengo una máquina poderosa, juego sin estadios, sin tribunas, sin gente y poco menos que sin jugadores. Lo único que me importa de los gráficos es que no sean tan pesados que mi machine no los pueda correr. No sé qué razón tuvieron para reescribir el ME (se ha discutido) lo cierto es que el 13 y el 14 me iban más suaves que el 12. Si patinan o se tiran pedos de colores, menefrega. Pero bueno, ya sabemos que 5 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Perdón por el doble post: Me llama la atención que @Milinko no se haya dado cuenta de la conspiración comunista (@Okos) de lanzarlo el 7 de noviembre.... 1 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @KokoKevin Yo quiero que mejoren el ME, pero que lo dejen con los graficos del FM10 (porque el FM14 en 3D me va a pedales ). Debemos ser algo raros aqui 1 Citar
belz3 Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 (editado) Que funcione en PCs mediocres me parece perfecto, es de elogiar. Pero que no patinen joder!!! Me parece perfecto que los que jueguen con chapas estén contentos, pero a cada uno le engancha un aspecto del juego , a mi en concreto son los partidos en 3D y a los que como a mi no los toman en cuenta en 3 aňos me toca las pelotas Editado Octubre 9, 2014 por belz3 1 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Que funcione en PCs mediocres me parece perfecto, es de elogiar. Pero que no patinen joder!!! Me parece perfecto que los que jueguen con chapas estén contentos, pero a cada uno le engancha un aspecto del juego , a mi en concreto son los partidos en 3D y a los que como a mi no los toman en cuenta en 3 aňos me toca las pelotas ¿Y cuánto tiempo llevás jugando con el 15? 1 Citar
feche Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Ah, para todos aquellos que se preguntan para que sirve la plata que cobras como manager... entre mas cobres mas reputacion tenes, por ende podes tener trabajos mejores y mas seguros. 1 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 ¿No habían dicho que no servía para la reputación? ;nuse: Citar
belz3 Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Que funcione en PCs mediocres me parece perfecto, es de elogiar. Pero que no patinen joder!!! Me parece perfecto que los que jueguen con chapas estén contentos, pero a cada uno le engancha un aspecto del juego , a mi en concreto son los partidos en 3D y a los que como a mi no los toman en cuenta en 3 aňos me toca las pelotas¿Y cuánto tiempo llevás jugando con el 15?Ya lo dije en otro post, "ojalá tenga que tragarme las palabras y darles un fuerte y merecido aplauso".Pero la experiencia de los últimos FM me dice que no le están dando importancia a este aspecto del juego y no lo entiendo, ya que es la peor parte de los últimos FM. Repito que ojalá me equivoque. 2 Citar
Dambia Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Ah, para todos aquellos que se preguntan para que sirve la plata que cobras como manager... entre mas cobres mas reputacion tenes, por ende podes tener trabajos mejores y mas seguros. Hace un par de paginas dijeron que es un mito eso. A mi sinceramente me chupa un huevo el sueldo del manager, no entiendo por que lloran tanto con eso. Citar
Markitos Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @Dambia bueno, no es un mito, nos lo confirmaron en SI (tras una queja de @pinchita ) 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.