Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Encima nos dijeron "como se viene diciendo en este foro hace un monton de ediciones el sueldo de manager sirve para..." xD

• Like 1
Publicado

@Dambia bueno, no es un mito, nos lo confirmaron en SI (tras una queja de @pinchita :biggreen)

jaja les tire un par de msj ahi en el foro de sigames alguno tenia que conseguir respuesta.

Bueno por lo menos ya esta confirmado para que porong* sirve. Les gane por cansancio.

Ahora a luchar por el 3D xD

Miles, i go for you, muppet bastard! :boxing:

• Like 2
Publicado

Yo he puesto un mensaje en el foro oficial de sigames diciendo que los jugadores parecían robots, y me ha contestado el moderador que sólo era una beta. Siempre la misma excusa y luego vemos que todo sigue igual. Quéjense por el foro que un tal Neil Brock contesta y saca de dudas a veces.....

• Like 2
Publicado

Yo he puesto un mensaje en el foro oficial de sigames diciendo que los jugadores parecían robots, y me ha contestado el moderador que sólo era una beta. Siempre la misma excusa y luego vemos que todo sigue igual. Quéjense por el foro que un tal Neil Brock contesta y saca de dudas a veces.....

No te molestes, que muchas veces no dan su brazo a torcer xD
Publicado

Traducido rapidamente por mi mejor amigo, Google.

Estamos acercándonos a Football Manager versión 2015 y después de que el oficial de las nuevas características de vídeo de Sports Interactive, podría ser el momento adecuado para hablar sobre el pasado reciente juego, presente y futuro.
No estoy particularmente preocupado acerca de la captura de movimiento, bigotes o estadios 3-D, el concepto clave del juego debe ser la personalización o la libertad para jugar, si lo prefiere, esto es lo que estoy pidiendo y aquí es donde SI ha fallado recientemente.
Es claro para mí que FM14 fue un punto de no retorno para el juego, deslizadores se han ido y sin ellos opciones tácticas se han reducido enormemente, primeras impresiones de este juego años lo confirman.
Básicamente el juego está cambiando dramáticamente de un simulador de fútbol "sandbox", donde todo estaba permitido, a un puzzle en el que debes jugar el juego "correctamente" tras cursos trazadas por los codificadores de la IS; el libre albedrío es definitivamente una cosa del pasado.
¿Por qué?
La palabra realismo se ha repetido como un viejo mantra aquí, "lo hicimos para el realismo" esta es la respuesta que recibí cuando a menudo se quejaba de la falta de opciones tácticas en FM 2014, pero todavía no estoy convencido.
La persecución ambigua para el realismo no tiene nada que ver con la limitación de la personalización, no es más que la respuesta equivocada a un problema real: bugs y exploits motor de partidos.
Si no puede limar hazañas escribir un código mejor entonces simplemente obligar a los jugadores (manager) que tomar algunas decisiones predeterminadas que no le hará daño el motor de partidos, esto parece ser SI plan de desarrolladores maestro últimamente.
Todo el asunto de "nuevas funciones" va en esa dirección.
Nuevos roles son una broma masiva y no significan nada para mí, si decido contratar a un centrocampista derecho en el terreno de juego se me debería permitir en ponerlo como me gusta, sin opciones en gris en el panel táctico, podía moldearlo como defensiva extremo o como centrocampista, pero mi propia definición de pívot defensivo podrían diferir mucho de la IS expertos en fútbol uno, FM 2014, FM 2015 y probablemente será aún peor, le da posibilidades muy limitadas para hacerlo.
Lo mismo sucede cuando una sola instrucción equipo cambia varias configuraciones, para hacer un ejemplo, si usted decide adoptar una mentalidad ofensiva, ancho, línea defensiva, cerrando y la longitud de paso se modificará también, por supuesto, usted podría tratar de ajustar su táctica añadiendo otras instrucciones del equipo, pero probablemente el resultado final será en un desastre total, sobre todo porque tienes ninguna referencia visual que podría ayudar a éstos a conocer y entender su mensaje grita configuración global.
Más control? Más realismo?
Ninguna de las anteriores.
Estamos perdiendo la capacidad de jugar el juego como nos gusta, sin duda una gran pérdida.
Publicado

Hay mejores traductores que el de Google eh. Y no estoy de acuerdo en lo que dice..

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...