gaspasho Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Me encantaría ver un cesped que se degrada partido a partido, y le perjudiquen las inclemencias del tiempo. Lo de las inclemencias no está muy logrado. Cojo equipos del sur de España y para qué contar los días que se pasa lloviendo. Pero esos dias de lluvia no se reflejaban en un césped mal trecho al cabo de varias semanas. A ver de una vez si arreglan ese tema. 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Me encantaría ver un cesped que se degrada partido a partido, y le perjudiquen las inclemencias del tiempo. Lo de las inclemencias no está muy logrado. Cojo equipos del sur de España y para qué contar los días que se pasa lloviendo. Pero esos dias de lluvia no se reflejaban en un césped mal trecho al cabo de varias semanas. A ver de una vez si arreglan ese tema.En el video dijeron que mejoraron eso. Veremos... Citar
gaspasho Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Me encantaría ver un cesped que se degrada partido a partido, y le perjudiquen las inclemencias del tiempo. Lo de las inclemencias no está muy logrado. Cojo equipos del sur de España y para qué contar los días que se pasa lloviendo. Pero esos dias de lluvia no se reflejaban en un césped mal trecho al cabo de varias semanas. A ver de una vez si arreglan ese tema. En el video dijeron que mejoraron eso. Veremos... Si, se que lo han dicho en el vídeo y lo he mencionado porque ya iba siendo hora, esto lo demandaba yo...a ver que arreglo han hecho por fin 1 Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @Mr. Snake Es que no puedo porque no debo. Lo unico que puedo decir es que el juego esta buenisimo. Gracias por decir tanto con tan poco, buenas palabras de aliento! Citar
Zine Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Y te parece serio que una empresa con años en el negocio, muestre un avance A UN MES de la salida del juego, con in-game que (segun vos) no tiene absolutamente nada que ver con la version demo, o final ? a mi me parece mucho mas razonable que lo que mostraron se aproxime a lo que vamos a ver en la demo al menos, y si no es asi no entiendo el chiste de armar una preview con material viejo, con todas las criticas que puede traer eso. Simplemente no tiene sentido. Yo es que veo que todas las compañías hacen lo mismo. He probado betas mucho más infames que la de FM15, te lo aseguro. Fíjate en el video, todo el rato pone Work in Progress, no son más que imágenes para ilustrar las novedades, no son algo definitivo como para poder decir "es que los jugadores patinan", "es que las animaciones son una mierda". Critica la falta de novedades, critica la base de datos, critica las ruedas de prensa, critica el ME, critica a SI y a la madre de Miles si quieres, pero no me parece justo que critiques el 3D basándote en diez segundos de un video y habiéndote dicho varias personas ya que lo mostrado no es acorde con el producto final. Y dicho esto, a mí SIGames no me parece una empresa seria desde hace ya tiempo, y me parece que hace muchas cosas mal y que podría mejorar en muchos aspectos, pero tampoco me parece bien darle palos y renegar de ellos sin ninguna base. 2 Citar
avex Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 (editado) Yo apostaría a que el 3D va a ser malísimo. Más que nada porque lo lleva siendo desde el primer FM en que lo implementaron, y mejora a un ritmo más bajo de lo que lo hace la industria de los videojuegos. Y dudo que haya cambios sustanciales respecto a lo mostrado. El motor gráfico es el que es. Podria faltar alguna capa de efectos de postprocesado, alguna textura en resolución más alta, etc... pero los modelados son los que son y las animaciones son las que son. Eso seguro que está cerrado hace meses. Todas esas cosas que se le están criticando a este a nivel gráfico no son nuevas, las arrastra desde el primer FM con motor 3D... Editado Octubre 9, 2014 por avex 3 Citar
Eliseo Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Soy el único al que le gustan las instrucciones individuales y no extraña los sliders? (Que haata considero discutible cuán real era manejar esas cosas con un slider) 2 Citar
feche Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 No, yo estoy igual que vos, los nuevos roles me encantan Citar
pinchita Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Yo voy a seguir planteando lo que no me gusta cual es el problema feche? sino decis porque no debes es practicamente lo mismo que ponerlo e insultar, esta diciendo practicamente lo mismo y no sos el superheroe vengador de los anticriticos por ser de esa forma. Respeta que otros piensen diferente a vos porque ante una opinion tuya yo digo " deberia decir algo pero no debo" y ese algo abarca muchas cosas, no da me parece. Desde FM06, dado que el 05 al haber sido la independizacion de sigames dije bueno este 3 d es zafable, vine jodiendo con su mejora y creo que con 1 o 2 cositas mas de las cientos que tiene el fm. Y seguire cargando contra el 3D pedorro aunque no lo use, porque debo decir que es perfecto, sino me gusta ? Para ser eticamente correcto y "caer simpatico" en el foro? Ni en pedo. Soy negativo por criticar 1 o 2 cosas de las cientos de cosas que tiene el fm? Ni en pedo. Alguna vez creo fue hablando con @Anfield veia este video : http://youtu.be/RqYBeTmNMPY?t=3m57s El juego corresponde a Android una plataforma basica y limitada. Diganme si no podrian hacer si quiere un 3D al menos como ese ( y no hablo del motor de partido ehsino de renderizacion y graficos ). Sin ir mas lejos ahora sale o salio la "contra del FM, bah contra, pero bueno esta en su misma gama que es el FX Football 2014 observen el 3D: http://youtu.be/xS6Lwxxcqog?t=35s No es infinitamente mejor que el FM pero al menos los jugadores no son tablas, tienen un minimo movimiento No se pide un FIFA15 sino algo medianamente serio, porque si despues te llenas hablando la boca del 3D ( hablo de sigames) y mostras al tipo capturando sus movimientos y decis nuevos festejos y toda la porqueria q le meten pero al momento de jugar son alfileres insulsos, bueno yo no los voy a aplaudir solo porque al momento de un gol de una vuelta de carnero. En sintesis el FM tiene cientos de apartados y si por criticar 1 o 2 aspectos son negativo y criticon, y bueno que le vamos a hacer. Pero me da pena que en un comentario que no me parece acertado nadie diga nada. suerte querido. 4 Citar
avex Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Soy el único al que le gustan las instrucciones individuales y no extraña los sliders? (Que haata considero discutible cuán real era manejar esas cosas con un slider) El dia que permitan hacer todas las cosas que los sliders permitian... pero es evidente que en SI no quieren volver a permitir todo eso. 2 Citar
Eliseo Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Soy el único al que le gustan las instrucciones individuales y no extraña los sliders? (Que haata considero discutible cuán real era manejar esas cosas con un slider) El dia que permitan hacer todas las cosas que los sliders permitian... pero es evidente que en SI no quieren volver a permitir todo eso. Yo no sé si "no quieren permitir", o mejor dicho, no barrio un porqué, a decir verdad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.