avex Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Si @avex, pero todas esas cosas que has comentado que se podían hacer, la maquina no podía hacerlas por lo tanto, es jugar con ventaja sobre la IA. Estoy de acuerdo que la solución habría sido potenciar la IA para así no quitar profundidad al aspecto táctico. Sin duda han tomado el camino más sencillo y crecer cada aňo. Quizás por este motivo están dejando de lado el aspecto de la física de jugadores y balón, para centrarse más en ampliar las opciones tácticas, añadiendo roles nuevos. Añadir roles nuevos no es suficiente. -Primero porque tendrían que tener 20 roles por posición, no 4 o 5. -Segundo porque deberian permitir cualquier rol en cualquier posición. Si quiero que mi MPC tenga el rol de Pivote defensivo, es cosa mía, deberia poder hacerlo. -Tercero porque por muchos que hagan, van a ir siempre a remolque. Con el sistema viejo si ves que un entrenador hace algo especial, o a ti se te ocurre algo especial, lo puedes hacer inmediatamente. Puede costar más o menos, pero puedes. Con el sistema actual tienes que esperar a ver si incluyen o no ese rol para la siguiente edición. Si es algo tuyo está claro que no lo van a incuir Así es imposible recuperar la profundidad que tenía. No se puede. Con la misma IA que había es muy fácil. Una cosa sencilla que se me ocurre es que el FM hubiese tenido una opción de compartir las tacticas de manera sencilla (igual que la tiene para subir videos a youtube y ese tipo de cosas), y mandarlas a SI, y hubiesen tenido a gente creando tacticas para la IA. Tacticas que pudiesen contrarrestar lo que los usuarios están haciendo, y además darle a la IA las que los usuarios están haciendo. En forma de parches para el juego. Y que los managers del juego pudiesen acceder a ellas en función de su atributo de "conocimientos tacticos". Seguro que habria hecho el juego mucho más interesante, y habria sido más barato que todo lo que han hecho. 3 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Si @avex, pero todas esas cosas que has comentado que se podían hacer, la maquina no podía hacerlas por lo tanto, es jugar con ventaja sobre la IA. Estoy de acuerdo que la solución habría sido potenciar la IA para así no quitar profundidad al aspecto táctico. Sin duda han tomado el camino más sencillo y crecer cada aňo. Quizás por este motivo están dejando de lado el aspecto de la física de jugadores y balón, para centrarse más en ampliar las opciones tácticas, añadiendo roles nuevos. Añadir roles nuevos no es suficiente. -Primero porque tendrían que tener 20 roles por posición, no 4 o 5. -Segundo porque deberian permitir cualquier rol en cualquier posición. Si quiero que mi MPC tenga el rol de Pivote defensivo, es cosa mía, deberia poder hacerlo. -Tercero porque por muchos que hagan, van a ir siempre a remolque. Con el sistema viejo si ves que un entrenador hace algo especial, o a ti se te ocurre algo especial, lo puedes hacer inmediatamente. Puede costar más o menos, pero puedes. Con el sistema actual tienes que esperar a ver si incluyen o no ese rol para la siguiente edición. Si es algo tuyo está claro que no lo van a incuir Así es imposible recuperar la profundidad que tenía. No se puede. Con la misma IA que había es muy fácil. Una cosa sencilla que se me ocurre es que el FM hubiese tenido una opción de compartir las tacticas de manera sencilla (igual que la tiene para subir videos a youtube y ese tipo de cosas), y mandarlas a SI, y hubiesen tenido a gente creando tacticas para la IA. Tacticas que pudiesen contrarrestar lo que los usuarios están haciendo, y además darle a la IA las que los usuarios están haciendo. En forma de parches para el juego. Y que los managers del juego pudiesen acceder a ellas en función de su atributo de "conocimientos tacticos". Seguro que habria hecho el juego mucho más interesante, y habria sido más barato que todo lo que han hecho. Dentro de la logica claro, dudo mucho que alguien quiera un MPC de Portero Cierre, o un POR de Hombre Objetivo Citar
belz3 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Si @avex, pero todas esas cosas que has comentado que se podían hacer, la maquina no podía hacerlas por lo tanto, es jugar con ventaja sobre la IA. Estoy de acuerdo que la solución habría sido potenciar la IA para así no quitar profundidad al aspecto táctico. Sin duda han tomado el camino más sencillo y crecer cada aňo. Quizás por este motivo están dejando de lado el aspecto de la física de jugadores y balón, para centrarse más en ampliar las opciones tácticas, añadiendo roles nuevos. Añadir roles nuevos no es suficiente. -Primero porque tendrían que tener 20 roles por posición, no 4 o 5. -Segundo porque deberian permitir cualquier rol en cualquier posición. Si quiero que mi MPC tenga el rol de Pivote defensivo, es cosa mía, deberia poder hacerlo. -Tercero porque por muchos que hagan, van a ir siempre a remolque. Con el sistema viejo si ves que un entrenador hace algo especial, o a ti se te ocurre algo especial, lo puedes hacer inmediatamente. Puede costar más o menos, pero puedes. Con el sistema actual tienes que esperar a ver si incluyen o no ese rol para la siguiente edición. Si es algo tuyo está claro que no lo van a incuir Así es imposible recuperar la profundidad que tenía. No se puede. Con la misma IA que había es muy fácil. Una cosa sencilla que se me ocurre es que el FM hubiese tenido una opción de compartir las tacticas de manera sencilla (igual que la tiene para subir videos a youtube y ese tipo de cosas), y mandarlas a SI, y hubiesen tenido a gente creando tacticas para la IA. Tacticas que pudiesen contrarrestar lo que los usuarios están haciendo, y además darle a la IA las que los usuarios están haciendo. En forma de parches para el juego. Y que los managers del juego pudiesen acceder a ellas en función de su atributo de "conocimientos tacticos". Seguro que habria hecho el juego mucho más interesante, y habria sido más barato que todo lo que han hecho. Si si, si estoy de acuerdo, pero lo que no se es si hubiese sido tan sencillo aplicar todo lo que dices. Está claro que han decidido tirar por otro camino. Citar
avex Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Si @avex, pero todas esas cosas que has comentado que se podían hacer, la maquina no podía hacerlas por lo tanto, es jugar con ventaja sobre la IA. Estoy de acuerdo que la solución habría sido potenciar la IA para así no quitar profundidad al aspecto táctico. Sin duda han tomado el camino más sencillo y crecer cada aňo. Quizás por este motivo están dejando de lado el aspecto de la física de jugadores y balón, para centrarse más en ampliar las opciones tácticas, añadiendo roles nuevos. Añadir roles nuevos no es suficiente. -Primero porque tendrían que tener 20 roles por posición, no 4 o 5. -Segundo porque deberian permitir cualquier rol en cualquier posición. Si quiero que mi MPC tenga el rol de Pivote defensivo, es cosa mía, deberia poder hacerlo. -Tercero porque por muchos que hagan, van a ir siempre a remolque. Con el sistema viejo si ves que un entrenador hace algo especial, o a ti se te ocurre algo especial, lo puedes hacer inmediatamente. Puede costar más o menos, pero puedes. Con el sistema actual tienes que esperar a ver si incluyen o no ese rol para la siguiente edición. Si es algo tuyo está claro que no lo van a incuir Así es imposible recuperar la profundidad que tenía. No se puede. Con la misma IA que había es muy fácil. Una cosa sencilla que se me ocurre es que el FM hubiese tenido una opción de compartir las tacticas de manera sencilla (igual que la tiene para subir videos a youtube y ese tipo de cosas), y mandarlas a SI, y hubiesen tenido a gente creando tacticas para la IA. Tacticas que pudiesen contrarrestar lo que los usuarios están haciendo, y además darle a la IA las que los usuarios están haciendo. En forma de parches para el juego. Y que los managers del juego pudiesen acceder a ellas en función de su atributo de "conocimientos tacticos". Seguro que habria hecho el juego mucho más interesante, y habria sido más barato que todo lo que han hecho. Dentro de la logica claro, dudo mucho que alguien quiera un MPC de Portero Cierre, o un POR de Hombre Objetivo ¿Y por que no? ¿Es que no tengo derecho a hacer tonterias con mi equipo? Si quiero perder es cosa mia 1 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 @avex Poniendo a Casillas de Hombre Objetivo, me gustaria verlo Citar
dar_stor Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Ah, para todos aquellos que se preguntan para que sirve la plata que cobras como manager... entre mas cobres mas reputacion tenes, por ende podes tener trabajos mejores y mas seguros. Igual muchos aun esperamos que salgan los billetes por la lectora de CD 3 Citar
avex Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 @avex Poniendo a Casillas de Hombre Objetivo, me gustaria verlo Nunca lo he hecho, pero estoy bastante seguro de que en el FM12 y anteriores puedes poner al portero de hombre objetivo y cerebro del equipo. ¿Si lo pones de sacador de banda y corners se pira de la porteria? Otra cosa que nunca he probado 1 Citar
keyzerFAQ Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Ah, para todos aquellos que se preguntan para que sirve la plata que cobras como manager... entre mas cobres mas reputacion tenes, por ende podes tener trabajos mejores y mas seguros. Igual muchos aun esperamos que salgan los billetes por la lectora de CD Estaría bueno poder canjear el salario del manager por puntos o créditos y con eso hacer compra de merchandising en alguna tiendaa FM Citar
Dambia Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 @avex Poniendo a Casillas de Hombre Objetivo, me gustaria verlo Nunca lo he hecho, pero estoy bastante seguro de que en el FM12 y anteriores puedes poner al portero de hombre objetivo y cerebro del equipo. ¿Si lo pones de sacador de banda y corners se pira de la porteria? Otra cosa que nunca he probado Yo en un FM viejo, 07 o 08, le puse la flechita hasta el fondo de la cancha al arquero y cuando el equipo agarraba la pelota salia disparado para adelante. Obviamente el partido termino como 50-0 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 @avex Poniendo a Casillas de Hombre Objetivo, me gustaria verlo Nunca lo he hecho, pero estoy bastante seguro de que en el FM12 y anteriores puedes poner al portero de hombre objetivo y cerebro del equipo. ¿Si lo pones de sacador de banda y corners se pira de la porteria? Otra cosa que nunca he probado Pues claro que deja la porteria Es como cuando lo mandas a tirar un penalti. Citar
analpa1997 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Casillas de Hombre Objetivo pillaria algun balon? Quiero saber la opinion de @Estrada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.