Estrada Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Si se mete debajo del larguero contrario todos. 3 Citar
Eliseo Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 (editado) Si @avex, pero todas esas cosas que has comentado que se podían hacer, la maquina no podía hacerlas por lo tanto, es jugar con ventaja sobre la IA. Estoy de acuerdo que la solución habría sido potenciar la IA para así no quitar profundidad al aspecto táctico. Sin duda han tomado el camino más sencillo y crecer cada aňo. Quizás por este motivo están dejando de lado el aspecto de la física de jugadores y balón, para centrarse más en ampliar las opciones tácticas, añadiendo roles nuevos. Añadir roles nuevos no es suficiente. -Primero porque tendrían que tener 20 roles por posición, no 4 o 5. -Segundo porque deberian permitir cualquier rol en cualquier posición. Si quiero que mi MPC tenga el rol de Pivote defensivo, es cosa mía, deberia poder hacerlo. -Tercero porque por muchos que hagan, van a ir siempre a remolque. Con el sistema viejo si ves que un entrenador hace algo especial, o a ti se te ocurre algo especial, lo puedes hacer inmediatamente. Puede costar más o menos, pero puedes. Con el sistema actual tienes que esperar a ver si incluyen o no ese rol para la siguiente edición. Si es algo tuyo está claro que no lo van a incuir Así es imposible recuperar la profundidad que tenía. No se puede. Con la misma IA que había es muy fácil. Una cosa sencilla que se me ocurre es que el FM hubiese tenido una opción de compartir las tacticas de manera sencilla (igual que la tiene para subir videos a youtube y ese tipo de cosas), y mandarlas a SI, y hubiesen tenido a gente creando tacticas para la IA. Tacticas que pudiesen contrarrestar lo que los usuarios están haciendo, y además darle a la IA las que los usuarios están haciendo. En forma de parches para el juego. Y que los managers del juego pudiesen acceder a ellas en función de su atributo de "conocimientos tacticos". Seguro que habria hecho el juego mucho más interesante, y habria sido más barato que todo lo que han hecho. Yo creo que se puede lograr prácticamente todo lo que uno pretenda (debo decir que para el 14 no he tenido tiempo de ponerme tan "tacticista" o detallista como me hubiese gustado, pero tengo la sensación de que en el 15 sí tendré el tiempo de hacerlo), solo que han cambiado las formas. Pero claro, no es más que mi sensación. Será más complejo tal vez, por tener que mezclar un rol con tal o cual instrucción (o varias de ellas), o más simple, porque se lo aprenden "más fácil", pero no estoy del todo seguro en que no se pueda lograr. Igual sin dudas se siente muy distinto. Para mí el 12 es el mejor, junto con esta última versión Editado Octubre 10, 2014 por Eliseo Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Si @avex, pero todas esas cosas que has comentado que se podían hacer, la maquina no podía hacerlas por lo tanto, es jugar con ventaja sobre la IA. Estoy de acuerdo que la solución habría sido potenciar la IA para así no quitar profundidad al aspecto táctico. Sin duda han tomado el camino más sencillo y crecer cada aňo. Quizás por este motivo están dejando de lado el aspecto de la física de jugadores y balón, para centrarse más en ampliar las opciones tácticas, añadiendo roles nuevos. Añadir roles nuevos no es suficiente. -Primero porque tendrían que tener 20 roles por posición, no 4 o 5. -Segundo porque deberian permitir cualquier rol en cualquier posición. Si quiero que mi MPC tenga el rol de Pivote defensivo, es cosa mía, deberia poder hacerlo. -Tercero porque por muchos que hagan, van a ir siempre a remolque. Con el sistema viejo si ves que un entrenador hace algo especial, o a ti se te ocurre algo especial, lo puedes hacer inmediatamente. Puede costar más o menos, pero puedes. Con el sistema actual tienes que esperar a ver si incluyen o no ese rol para la siguiente edición. Si es algo tuyo está claro que no lo van a incuir Así es imposible recuperar la profundidad que tenía. No se puede. Con la misma IA que había es muy fácil. Una cosa sencilla que se me ocurre es que el FM hubiese tenido una opción de compartir las tacticas de manera sencilla (igual que la tiene para subir videos a youtube y ese tipo de cosas), y mandarlas a SI, y hubiesen tenido a gente creando tacticas para la IA. Tacticas que pudiesen contrarrestar lo que los usuarios están haciendo, y además darle a la IA las que los usuarios están haciendo. En forma de parches para el juego. Y que los managers del juego pudiesen acceder a ellas en función de su atributo de "conocimientos tacticos". Seguro que habria hecho el juego mucho más interesante, y habria sido más barato que todo lo que han hecho. Yo creo que se puede lograr prácticamente todo lo que uno pretenda (debo decir que para el 14 no he tenido tiempo de ponerme tan "tacticista" o detallista como me hubiese gustado, pero tengo la sensación de que en el 15 sí tendré el tiempo de hacerlo), solo que han cambiado las formas. Pero claro, no es más que mi sensación. Será más complejo tal vez, por tener que mezclar un rol con tal o cual instrucción (o varias de ellas), o más simple, porque se lo aprenden "más fácil", pero no estoy del todo seguro en que no se pueda lograr. Igual sin dudas se siente muy distinto. Para mí el 12 es el mejor, junto con esta última versión Por última ¿te refieres al 14 o al 15? me tienen medio loco los betatester Citar
Eliseo Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 @Mr. Snake Yo? Al 14, no soy betatester Citar
miki716 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 @avex Una vez probe esto: ------------POR------------ ------LIB----------LIB-------- ------------DFC----------- ------CD---------CD-------- -MEI------MEC------MED---- ------MPC------MPC------ ------------DLC-------------- No me dio mucho tiempo a hacerlo bien. 4 o 5 partidos y a la calle. Hago esto en el FM14 y se me crashea solo para que no vea los resutlados que tendria esto :biggreen Como no va a crashear si juegas con 12? 4 Citar
belz3 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Aquí parece que nombran la mejora de la física del balón. Citar
nicolaskaco Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 @Mr. Snake Es que no puedo porque no debo. Lo unico que puedo decir es que el juego esta buenisimo. para decir esas cosas no digas nada y listo. tampoco podes decir que sos tester y en todos los mensajes que escribis lo estas dando a entender... 1 Citar
feche Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 @nicolaskaco Si no te gusta no me leas, yo digo lo que se me da la gana asi que no me rompas las pelotas. 2 Citar
nicolaskaco Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 (editado) @nicolaskaco Si no te gusta no me leas, yo digo lo que se me da la gana asi que no me rompas las pelotas. ojala que la denuncia por filtrar novedades tenga efecto y no seas mas betatester Editado Octubre 11, 2014 por nicolaskaco Citar
feche Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 (editado) @nicolaskaco Que tipo feliz debes ser Editado Octubre 11, 2014 por feche Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.