Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@avex Una vez probe esto:

------------POR------------

------LIB----------LIB--------

------------DFC-----------

------CD---------CD--------

-MEI------MEC------MED----

------MPC------MPC------

------------DLC--------------

No me dio mucho tiempo a hacerlo bien. 4 o 5 partidos y a la calle. Hago esto en el FM14 y se me crashea solo para que no vea los resutlados que tendria esto :biggreen :biggreen

Como no va a crashear si juegas con 12?

Muy buena esa. :biggreen

@Mr. Snake Es que no puedo porque no debo. Lo unico que puedo decir es que el juego esta buenisimo.

para decir esas cosas no digas nada y listo.

tampoco podes decir que sos tester y en todos los mensajes que escribis lo estas dando a entender...

Creo que no hay problema que diga que es beta tester, además hay varios que lo han dicho o dejado entender... Mientras no revele cosas especificas del juego, puede comentar lo que quiera.

Publicado (editado)

@nicolaskaco Si no te gusta no me leas, yo digo lo que se me da la gana asi que no me rompas las pelotas.

Estamos en un foro crack. Aca todos leemos a todos y opinamos de todo.

Lamentable tu punto de vista, la verdad. Sobre todo viniendo de alguien que tiene acceso a cosas que no tenemos todos, y que supuestamente puede tirarnos un cable a los que tenemos que esperar a la demo. Totalmente fuera de lugar tu opinion.

Y encima a un usuario con pocos comentarios. Cobardia a full. 0 codigos, 0 fundamentos.

Editado por Santi10
  • Like 2
Publicado (editado)

Perdon por el doble... @feche penoso enserio lu tuyo man. Me indingan enserio comentarios como el tuyo, que incitan un monton de cosas negativas en usuarios nuevos.

Estas hace rato aca, y por eso me parece patetico tu accionar.... ya sabes como funciona esto. Encima ni un fundamento, nada.

Estas en un foro viejo, somos grandes.

Editado por Santi10
  • Like 2
Publicado

Sorry, no me paré a pensar si esta permitido poner ese link.

Avisad si no y lo quito

Publicado

Yo soy de esos que, en este momento, ni va a alabar ni a despotricar contra el nuevo FM hasta que no se saquen todas las novedades OFICIALES Y DEFINITIVAS.

Me uno al grupo que les gustaría un mejor ME en juego, que el Gameplay fuera más fluido, con movimientos más reales. Como queráis llamarlo. Evidentemente no es lo principal, pero es algo que hoy en día, viendo la evolución gráfica de otros juegos, es necesario. Lo de los estadios me da un poco igual, ya que el tema es complicado. Ya en el FIFA, que es un juego infinitamente mejor gráficamente que el FM, tiene problemas de licencia. Fijaos que este año, por fín, ha conseguido licenciar todos los estadios de la Premier y es la única liga que lo tiene. Aparecen estadios licenciados como el Bernabéu o el Camp Nou, pero no la BBVA entera. Eso solo pasa en la Premier como he dicho y es nuevo de este año.

Creo que, llegando a los niveles que ha llegado el FM, donde es complicado hacer un cambio drástico, lo único que si que es muy mejorable es el propio gameplay.

El juego aún así, le faltan detalles para llegar a esa perfección. Detalles en el tema de contratos y más cláusulas, el poder hacer algo que pedía @avex, (que sinceramente ni me acordaba que se podía hacer, y eso que jugué al FM12), la mejoría en entrenamientos y jugadas a balón parado. Mejorar el tema de conversaciones, ruedas de prensa y repercusiones... No sé, son detalles, pequeños para mi, que dejarían al juego en un mejor lugar al que llegó en el FM14.

Publicado

Tengo "ilusión" por ver la demo y simplemente me conformaria con un ME al estilo del 12, sin que patine la pelota como si se acelerara.

Tengo buena sensacion este año pero no se si simplemente son las ganas de ver si mejoró o no.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...