Edd_17 Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 @avex Una vez probe esto: ------------POR------------ ------LIB----------LIB-------- ------------DFC----------- ------CD---------CD-------- -MEI------MEC------MED---- ------MPC------MPC------ ------------DLC-------------- No me dio mucho tiempo a hacerlo bien. 4 o 5 partidos y a la calle. Hago esto en el FM14 y se me crashea solo para que no vea los resutlados que tendria esto :biggreen Como no va a crashear si juegas con 12? Muy buena esa. @Mr. Snake Es que no puedo porque no debo. Lo unico que puedo decir es que el juego esta buenisimo. para decir esas cosas no digas nada y listo. tampoco podes decir que sos tester y en todos los mensajes que escribis lo estas dando a entender... Creo que no hay problema que diga que es beta tester, además hay varios que lo han dicho o dejado entender... Mientras no revele cosas especificas del juego, puede comentar lo que quiera. Citar
alemutan Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 @nicolaskaco Que tipo feliz debes ser siempre hay alguien que no coje y esta resentido con la vida, es asi Citar
Santi10 Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 (editado) @nicolaskaco Si no te gusta no me leas, yo digo lo que se me da la gana asi que no me rompas las pelotas. Estamos en un foro crack. Aca todos leemos a todos y opinamos de todo. Lamentable tu punto de vista, la verdad. Sobre todo viniendo de alguien que tiene acceso a cosas que no tenemos todos, y que supuestamente puede tirarnos un cable a los que tenemos que esperar a la demo. Totalmente fuera de lugar tu opinion. Y encima a un usuario con pocos comentarios. Cobardia a full. 0 codigos, 0 fundamentos. Editado Octubre 11, 2014 por Santi10 2 Citar
Santi10 Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 (editado) Perdon por el doble... @feche penoso enserio lu tuyo man. Me indingan enserio comentarios como el tuyo, que incitan un monton de cosas negativas en usuarios nuevos. Estas hace rato aca, y por eso me parece patetico tu accionar.... ya sabes como funciona esto. Encima ni un fundamento, nada. Estas en un foro viejo, somos grandes. Editado Octubre 11, 2014 por Santi10 2 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 @miki716 Pues fijate, hasta con ventaja pierdo . Uno de esos es el arbitro Citar
belz3 Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 Por si se nos escapa algo del video publicado, aquí dejo un enlace donde detallan punto por punto las novedades que se anuncian en dicho video.http://www.footballmanagerstory.com/fm-2015-new-features/ Citar
belz3 Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 Sorry, no me paré a pensar si esta permitido poner ese link.Avisad si no y lo quito Citar
Diegomarnie Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 Yo soy de esos que, en este momento, ni va a alabar ni a despotricar contra el nuevo FM hasta que no se saquen todas las novedades OFICIALES Y DEFINITIVAS. Me uno al grupo que les gustaría un mejor ME en juego, que el Gameplay fuera más fluido, con movimientos más reales. Como queráis llamarlo. Evidentemente no es lo principal, pero es algo que hoy en día, viendo la evolución gráfica de otros juegos, es necesario. Lo de los estadios me da un poco igual, ya que el tema es complicado. Ya en el FIFA, que es un juego infinitamente mejor gráficamente que el FM, tiene problemas de licencia. Fijaos que este año, por fín, ha conseguido licenciar todos los estadios de la Premier y es la única liga que lo tiene. Aparecen estadios licenciados como el Bernabéu o el Camp Nou, pero no la BBVA entera. Eso solo pasa en la Premier como he dicho y es nuevo de este año. Creo que, llegando a los niveles que ha llegado el FM, donde es complicado hacer un cambio drástico, lo único que si que es muy mejorable es el propio gameplay. El juego aún así, le faltan detalles para llegar a esa perfección. Detalles en el tema de contratos y más cláusulas, el poder hacer algo que pedía @avex, (que sinceramente ni me acordaba que se podía hacer, y eso que jugué al FM12), la mejoría en entrenamientos y jugadas a balón parado. Mejorar el tema de conversaciones, ruedas de prensa y repercusiones... No sé, son detalles, pequeños para mi, que dejarían al juego en un mejor lugar al que llegó en el FM14. Citar
Jose_Bcn Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 Tengo "ilusión" por ver la demo y simplemente me conformaria con un ME al estilo del 12, sin que patine la pelota como si se acelerara. Tengo buena sensacion este año pero no se si simplemente son las ganas de ver si mejoró o no. 1 Citar
Popular ResearchARG Publicado Octubre 11, 2014 Popular Publicado Octubre 11, 2014 @Santi10 te pedimos por favor que antes de atacar a @feche al menos sepas como viene la mano con ese usuario. Ya no es la primera vez que se la agarra con alguien del research o con el trabajo del mismo, si ir mas lejos hay varios beta tester que han comentado en este topic y solo se la ha agarrado con uno. A demás, por suerte, todos somos libres de opinar lo que queramos y @feche puede hacer lo que quiera. Aca tu comentario esta fuera de lugar, atacas a @feche cuando el no ha hecho nada, llamar cobarde o 0 codigo a alguien por responderle a un usuario. Que importa cuantos mensajes tenga el mismo, aca cada uno es libre de responderle a cada uno lo que quiera, claro que luego los mod del foro deberan saber que hacer. Vos mismo lo dijiste, estamos en un foro, somos viejos y tu comentario no parece concordar con eso. A demás, leyendo los post de @feche u otros beta testers ninguno ha liberado algo del mismo, solo han dicho ( en el caso de @feche ) que el juego esta bueno. Damos por terminada la discucion desde el research y cualquier problema nos pueden enviar un MP. Saludos 11 Citar
Popular Andy10 Publicado Octubre 11, 2014 Popular Publicado Octubre 11, 2014 (editado) @nicolaskaco Si no te gusta no me leas, yo digo lo que se me da la gana asi que no me rompas las pelotas. Más allá de discusiones con algún usuario en particular el tono y las palabras no son las adecuadas para el foro. Te pido por favor te controles para evitar problemas, ya en su momento yo mismo le pedí al usuario respeto hacia el trabajo del research, en este caso no falta el respeto al mismo en ningún momento. Gracias. @nicolaskaco Que tipo feliz debes ser siempre hay alguien que no coje y esta resentido con la vida, es asi Post totalmente desubicado. Si hay un problema personal, a responderle por MP o lo que sea, pero hay que bajar los tonos muchachos y no faltar el respeto que luego se pide. Editado Octubre 11, 2014 por Andy10 7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.