Markitos Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Mercurio es que en TODO el mundo cada tecnico lleva su cuerpo tecnico. El club a lo sumo pone los fisios y algun que otro preparador, pero no, para SI no debe ser asi. 1 Citar
VARO15 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) En el juego lleva existiendo desde varios años la posibilidad de tener tu propio cuerpo técnico, reflejándose de una forma bastante informal: cuando has convivido cierto tiempo con los mismos empleados en un club, y te vas del mismo, uno o varios empleados también dimiten, apareciendo una noticia que explica que "se van contigo", y si posteriormente les ofreces un contrato en cualquier otro club, aparentemente aceptan sí o sí. No obstante lo que debatís va un paso más allá. Me choca que SIGames argumentara que en la realidad los empleados no han de irse con el manager, cuando ahora mismo en el juego se van, como digo. Editado Octubre 7, 2014 por VARO15 Citar
Popular Markitos Publicado Octubre 7, 2014 Popular Publicado Octubre 7, 2014 @VARO15 no es a lo que hacemos mención. En el juego tenes un limite de staff a tener y lo repartís como vos querés. En la realidad, cada técnico tiene lo que necesita. Lo que vos mencionas sucede si estas mucho tiempo con los empleados y se van, pero si vos tomas un club que ellos no consideran bueno no los podes llevar. Lo que nosotros le pedimos a SI es que cuando uno crea un manager pueda "contratar" los empleados que quiera y cuando va a un club, el club te ofrezca un presupuesto (como lo hace para fichajes) y vos con ese presupuesto le pagas a tu staff (como es en la realidad). Otro ejemplo mas claro, vos tomas el control de un equipo y tenes al staff anterior teniendo que gastar plata para que dejen de estar y vos poder traer al tuyo. En la realidad, en el 90% de los casos, cuando se va el DT se van todos. 5 Citar
VARO15 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Me percaté de que comentáis algo distinto, por eso dije que vuestra idea es un paso mas allá de lo que hay actualmente en el juego. Sobre que siempre acepten irse allá donde vaya el manager, no tenía la certeza de que ocurriera siempre, está bien saber que no es así, eso demuestra la limitación de esta característica. Independientemente, sería interesante que permitieran despedir gratis al staff que uno se encuentra al llegar, dado que en la vida real suele ocurrir lo que comentais. Hasta ahora la unica facilidad que se encuentra es que todos aceptan la rescision de mutuo acuerdo, pero con indemnizacion. Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 ¿Alguien que haya visto el documental sabe algo de novedades? Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Volvemos al panel lateral del skin, confirmado. Citar
Markitos Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Confirmado el skin nuevo No hay opcion para grabar en twich? Editado Octubre 7, 2014 por Markitos Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Lo de dos estilos distintos de manager al crear el manager tambien confirmado Han usado motion capture para el ME, veremos como sale... Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Cojonudo, algo que pedía. Charlas desde la banda durante el partido. También una vista aerea. Nuevos roles. Editado Octubre 7, 2014 por Galvez 2 Citar
Zine Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Pues ya empiezan con retraso. Aunque para retraso el de los del chat de la derecha . Bueno, yo iba a hacer algún comentario en esa línea sobre el careto de Miles, pero me lo ahorro que nunca se sabe quién está leyendo esto... 2 Citar
Markitos Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Y las nuevas posiciones, listo ya vi todo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.