Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mercurio es que en TODO el mundo cada tecnico lleva su cuerpo tecnico. El club a lo sumo pone los fisios y algun que otro preparador, pero no, para SI no debe ser asi.

• Like 1
Publicado (editado)

En el juego lleva existiendo desde varios años la posibilidad de tener tu propio cuerpo técnico, reflejándose de una forma bastante informal: cuando has convivido cierto tiempo con los mismos empleados en un club, y te vas del mismo, uno o varios empleados también dimiten, apareciendo una noticia que explica que "se van contigo", y si posteriormente les ofreces un contrato en cualquier otro club, aparentemente aceptan sí o sí.

No obstante lo que debatís va un paso más allá. Me choca que SIGames argumentara que en la realidad los empleados no han de irse con el manager, cuando ahora mismo en el juego se van, como digo.

Editado por VARO15
Publicado

Me percaté de que comentáis algo distinto, por eso dije que vuestra idea es un paso mas allá de lo que hay actualmente en el juego. Sobre que siempre acepten irse allá donde vaya el manager, no tenía la certeza de que ocurriera siempre, está bien saber que no es así, eso demuestra la limitación de esta característica.

Independientemente, sería interesante que permitieran despedir gratis al staff que uno se encuentra al llegar, dado que en la vida real suele ocurrir lo que comentais. Hasta ahora la unica facilidad que se encuentra es que todos aceptan la rescision de mutuo acuerdo, pero con indemnizacion.

Publicado (editado)

Confirmado el skin nuevo :biggreen

No hay opcion para grabar en twich?

Editado por Markitos
Publicado

Lo de dos estilos distintos de manager al crear el manager tambien confirmado xD

Han usado motion capture para el ME, veremos como sale...

Publicado (editado)

Cojonudo, algo que pedía. Charlas desde la banda durante el partido. También una vista aerea.

Nuevos roles.

Editado por Galvez
  • Like 2
Publicado

Pues ya empiezan con retraso. Aunque para retraso el de los del chat de la derecha :biggreen.

Bueno, yo iba a hacer algún comentario en esa línea sobre el careto de Miles, pero me lo ahorro que nunca se sabe quién está leyendo esto... xD

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...