Galvez Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 @Galvez mira la respuesta q recibi Last year I think we were advised that this is just an inherent problem with the animation - there needs to be a degree of contact with the pitch in order for movement to occur at all. "This sort of thing always gets mentioned, but it's really not a big deal." "Este tipo de cosas siempre se menciona, pero no es realmente un gran problema." Asi q ya ves. Pues nada, que sigan viviendo felices en su ignorancia. Cuando una empresa empieza a ignorar a sus clientes, empieza a caer hasta la quiebra. 2 Citar
mackboss Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 Eso es lo que me no convece desde el FM13, y eso es lo que llevamos diciendo algunos aqui hace tiempo. Porque creo que el uno de los problemas que tiene el ME derivan de eso y la pelota que rebota demasiado. Por eso, si siguen pasando del tema, yo ya 3 años no pienso apoyarles mas, de momento... Saludos, 1 Citar
felixlau Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 (editado) este año ha sido el unico en que tengo dudas de si comprarlo o no. por lo que estoy viendo y leyendo siguen teniendo los mismos fallos, el ME, el tema de los filiales etc, pareze que se centran en actualizar la base de datos cada año, añadir mas roles y dejar de lado algo que hecho de menos desde hace unas cuantas versiones atras, la diversion! ya no me divierto jugando al fm! por lo menos con las versiones 13 y 14 veremos al final que sucede pero como se dice mas arriba si no hacen caso a la gente que es quien compra el juego mal vamos Editado Octubre 14, 2014 por felixlau 2 Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 (editado) Mal asunto el tema de la pista de hielo, no me puedo creer que tras dos años arrastrando ese problema no lo noten los ingleses. Ojalá que a pesar de todo no se note tanto en la versión final. La verdad que me gustaría saber que les está pareciendo a los betatester el juego, que impresión les está causando a pesar de ser una beta, simplemente eso, lástima que no puedan hablar. Editado Octubre 13, 2014 por Mr. Snake Citar
davilillo89 Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Igual si ven que la gente se queja del ME por poner un ejemplo y las ventas llegando a diciembre no son las esperadas,nos toman enserio a los clientes y hacen un parche final sobre enero o así.Solo nos queda esperar y esperar a que salga y tomar conclusiones.... Este año tengo mucha ilusión y pienso que ya va siendo hora de dar el salto del 12 al 15 aunque me tire un mes jugando hasta adaptarme del todo...(por pantalones) Un saludo Citar
Zine Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Igual si ven que la gente se queja del ME por poner un ejemplo y las ventas llegando a diciembre no son las esperadas,nos toman enserio a los clientes y hacen un parche final sobre enero o así. 4 Citar
Bezoya Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Milasuda las QueJacobson se deberia de llamar.Humor ***** Citar
belz3 Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Yo compré el 13 y me sentí estafado, el 14, tras ver gameplays, probar la demo y leer las impresiones, no lo compré y éste año haré lo mismo que con el 14.No voy a dejar que me dominen las ganas de comprarlo (que las tengo) y después vuelva a sentirme estafado.Es mi opinión, pero están convirtiendo un coloso en una basura aňo a aňo. 1 Citar
Zine Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Milasuda las QueJacobson se deberia de llamar. Humor ***** 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.