gaspasho Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 (editado) ¿Para cuándo otras nuevas características a parte de las del primer post? O ya no vienen más novedades oficialmente. Editado Octubre 14, 2014 por gaspasho Citar
Markitos Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 @gaspasho esas son las novedades, en 10 días sale la beta (aprox) Citar
gaspasho Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Entonces supongo que iréis poniendo aquí el tema de las novedades los que hayan precomprado el juego on line. Yo es que adoro la carátula sabes Citar
KokoKevin Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Para los que se siguen quejando del tema de las filiales, ¿alguien podría aclararlo? Porque tengo entendido que se quitaron por pedido y ahora si las quieren poner de nuevo no dan bola. ¿Es así? No tengo idea porque no juego en España y tampoco me interesaría un sistema de filiales en el futbol argentino, pero veo que hay muchos que se quejan de que "no arreglaron" el tema de las filiales cuando la realidad parece ser otra. Citar
Mercurio Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Para los que se siguen quejando del tema de las filiales, ¿alguien podría aclararlo? Porque tengo entendido que se quitaron por pedido y ahora si las quieren poner de nuevo no dan bola. ¿Es así? No tengo idea porque no juego en España y tampoco me interesaría un sistema de filiales en el futbol argentino, pero veo que hay muchos que se quejan de que "no arreglaron" el tema de las filiales cuando la realidad parece ser otra. Los equipos B y C se cambiaron en ¿FM09? Sí. Se pusieron como equipos independientes con ese tipo de afiliación, fuera de la estructura del club matriz. Y sí es cierto que lo hicieron porque llevábamos muchos años demandando mayor independencia para los equipos filiales y que se pudieran dirigir. ¿Pero sabes qué? Lo hicieron así sin consultar a nadie. De pronto ya lo habían cambiado y rectificar no es lo suyo, así que no ha habido más remedio que seguir adelante con esto, ayudando a corregir errores año tras año. Y si bien es cierto que ya no podemos controlar al filial como si fuera un equipo reserva, yo creo que cada vez está más logrado. Además, que no estén integrados dentro del club principal nos da la ventaja que poder tener equipo B, equipo C y equipo juvenil, como en el caso del Real Madrid. De lo contrario, sólo podría haber un máximo de tres plantillas por club, como era entonces, que nunca aparecía el juvenil. 2 Citar
Dambia Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Para los que se siguen quejando del tema de las filiales, ¿alguien podría aclararlo? Porque tengo entendido que se quitaron por pedido y ahora si las quieren poner de nuevo no dan bola. ¿Es así? No tengo idea porque no juego en España y tampoco me interesaría un sistema de filiales en el futbol argentino, pero veo que hay muchos que se quejan de que "no arreglaron" el tema de las filiales cuando la realidad parece ser otra. Los equipos B y C se cambiaron en ¿FM09? Sí. Se pusieron como equipos independientes con ese tipo de afiliación, fuera de la estructura del club matriz. Y sí es cierto que lo hicieron porque llevábamos muchos años demandando mayor independencia para los equipos filiales y que se pudieran dirigir. ¿Pero sabes qué? Lo hicieron así sin consultar a nadie. De pronto ya lo habían cambiado y rectificar no es lo suyo, así que no ha habido más remedio que seguir adelante con esto, ayudando a corregir errores año tras año. Y si bien es cierto que ya no podemos controlar al filial como si fuera un equipo reserva, yo creo que cada vez está más logrado. Además, que no estén integrados dentro del club principal nos da la ventaja que poder tener equipo B, equipo C y equipo juvenil, como en el caso del Real Madrid. De lo contrario, sólo podría haber un máximo de tres plantillas por club, como era entonces, que nunca aparecía el juvenil. Yo las poquisimas veces que intente jugar con un filial me fue imposible. El equipo principal me sacaba y ponia jugadores a piacere, y generalmente me sacaba mas de los que me ponia y me asacaba a los buenos para segunda B pero pesimos para el primer equipo, entonces quedaban todos relegados en el primer equipo y sin poder jugar para mi. Esto fue en el FM11, despues no jugue mas con filiales asi que no se como sera. 1 Citar
Mercurio Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Para los que se siguen quejando del tema de las filiales, ¿alguien podría aclararlo? Porque tengo entendido que se quitaron por pedido y ahora si las quieren poner de nuevo no dan bola. ¿Es así? No tengo idea porque no juego en España y tampoco me interesaría un sistema de filiales en el futbol argentino, pero veo que hay muchos que se quejan de que "no arreglaron" el tema de las filiales cuando la realidad parece ser otra. Los equipos B y C se cambiaron en ¿FM09? Sí. Se pusieron como equipos independientes con ese tipo de afiliación, fuera de la estructura del club matriz. Y sí es cierto que lo hicieron porque llevábamos muchos años demandando mayor independencia para los equipos filiales y que se pudieran dirigir. ¿Pero sabes qué? Lo hicieron así sin consultar a nadie. De pronto ya lo habían cambiado y rectificar no es lo suyo, así que no ha habido más remedio que seguir adelante con esto, ayudando a corregir errores año tras año. Y si bien es cierto que ya no podemos controlar al filial como si fuera un equipo reserva, yo creo que cada vez está más logrado. Además, que no estén integrados dentro del club principal nos da la ventaja que poder tener equipo B, equipo C y equipo juvenil, como en el caso del Real Madrid. De lo contrario, sólo podría haber un máximo de tres plantillas por club, como era entonces, que nunca aparecía el juvenil. Yo las poquisimas veces que intente jugar con un filial me fue imposible. El equipo principal me sacaba y ponia jugadores a piacere, y generalmente me sacaba mas de los que me ponia y me asacaba a los buenos para segunda B pero pesimos para el primer equipo, entonces quedaban todos relegados en el primer equipo y sin poder jugar para mi. Esto fue en el FM11, despues no jugue mas con filiales asi que no se como sera. Sí, es cierto que controlar un equipo B es muy difícil por lo que comentas. Pero en la realidad es así, también dependes de los jugadores que se lleve el mánager del primer equipo cuando le venga en gana. Supongo que es cuestión de lograr que la IA tome decisiones más realistas, pero en eso ya trabajan en el juego cada año, para que la gestión sea más inteligente a la hora de fichar, vender, equilibrar las plantillas, aprovechar a los juveniles prometedores, etc. Tampoco es mala opción, si das mucha importancia a la cantera, dirigir al equipo principal y también al filial con otro mánager. Yo lo hice en FM12 y me fue bastante bien. Hacía las alineaciones y entrenamientos del B y así iban evolucionando como quería. Y cuando tocaba partido simplemente pasaba ese día en modo vacaciones con el mánager del filial para que se jugara sin tener que verlo. El único problema era de índole económica, ya que el filial tiene muy pocos ingresos y a poco que no cumplía las expectativas deportivas me echaban y tenía que crear otro mánager. Pero generalmente eso pasaba cada muchos años (fue una partida larga). Citar
Black_River Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Acabo de actualizar el primer post con el vídeo de la presentación del juego subtitulado al castellano. Lo dejo en este post también: Citar
Serginho Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Lo que peor veo de no poder manejar los filiales, es que tengan una economía independiente al club principal. Con el Madrid Castilla te encuentras con el problema de que fichan a unos preparadores malísimos porque no hay presupuesto para más, cuando en realidad tiene el mayor presupuesto de cualquier club de su categoría. Todo eso condiciona el progreso de los jugadores. Otra tema, sería que pudieses tener conversaciones con el entrenador del 2º equipo para que ponga a determinado jugador en determinada posición, etc. En fin, que nosotros no manejemos el filial es más realista, pero hay mucho que pulir en ese sentido para que el filial no se convierta un depósito de jugadores donde apenas pueden progresar. Citar
Amario Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 (editado) Madre mia ¿soy yo el unico que cree que el precio de este año del Football Manager ( el mas caro de la historia ) no esta de acorde con las novedades del juego? Cobrar 50 euros pa esto vaya tela.... Lo del motor grafico es de risa se llenan la boca diciendo lo mismo año tras año que si los jugadores se mueven de forma mas natural los porteros se mueven de forma mas natural el balon se mueve de forma mas natural bla bla bla encima dicen que el nivel de detalle grafico es altisimo ejejejejej ¿esto es un chiste o que? porque vamos yo sigo viendo que el tamñaño de los jugadores es apenas de un centimetro y que desde que pusieron el motor de partidos 3D segun dicen en el año 2009 que estamos hablando ya de !5 años! es el mismo, digo yo que en 5 años podian haber mejorando de una vez los graficos que no costara tanto y lo esta reclamando desde hace mucho la inmensa mayoria de usuarios.... Tambien se llenan la boca diciendo que el cesped en los estadios ha sido mejorado mucho que si luces sombras reflejos hasta particulas de polvo dicen XDD pues que quereis que os diga a mi el cesped que se ve en los partidos tampoco me parece nada del otro mundo graficamente es mas no me parece ni realista. Otra cosa que me parece una chapuza, los años pasados sacaban tropecientos videos para enseñarnos y explicarnos las cientos de mejoras que traia el juego,este año estamos solo a una semana o dos en teoria para que salga la beta ¿y nos ponen solo 1 video con las mejoras? vaya telaaaaaaaa y eso este año retrasaron el anuncio de las novedades y la fecha de lanzamiento del juego 2 meses !eh! En fin siento ser tan critico pero ya digo no me da buena impresion este nuevo football manager no le veo para nada la calidad y novedades de acorde con esos 50 euros que va a costar Me he comprado todos los FM hasta la fecha pero este no creo que me lo pille Saludos! Editado Octubre 15, 2014 por Amario 1 Citar
Popular Zine Publicado Octubre 15, 2014 Popular Publicado Octubre 15, 2014 Madre mia ¿soy yo el unico que cree que el precio de este año del Football Manager ( el mas caro de la historia ) no esta de acorde con las novedades del juego?Pues sí, debes ser el único. Como habrás leído en este hilo, todo el mundo está expectante con las novedades y conforme con el precio... 9 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.