Amario Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 ¿Está mal si digo que hay un noob que es bastante pelotudo? Pelotuda y noob sera TU PUTA MADRE SUBNORMAL ARGENTINO MUERTO DE HAMBRE .L. 1 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Che, @Galvez, ¿yo dije de quién se trataba? me parece que no. Vos tampoco, ¿no? 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Che, @Galvez, ¿yo dije de quién se trataba? me parece que no. Vos tampoco, ¿no? En ningún momento, pero si se da por aludido allá él Citar
Amario Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Che, @Galvez, ¿yo dije de quién se trataba? me parece que no. Vos tampoco, ¿no? En ningún momento, pero si se da por aludido allá él Y tu lo mismo payaso de cordoba tenias que ser que no sabeis ni hablar que menuda gentuza y ladrones hay ahi.... Citar
esedimi Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 No sé por qué os ponéis así si encima de su "foto" pone claramente: Juvenil, aún le quedan muchos partidos por delante para foguearse. Yo estoy esperando al FM15 para poder empezar de forma seria, antes que empezar ahora con el 14. ¿Alguien me arroja luz sobre si empezando en la beta se guarda para el "juego completo"? Citar
Popular Zine Publicado Octubre 15, 2014 Popular Publicado Octubre 15, 2014 IROS A TOMAR TODOS POR EL CULO MACHUPICHUS DE MIERDA QUE SE VE QUE HOY OS ESCAPASTEIS TODOS DEL CIRCO !!!PAYASOOOOOS!!!! Pelotuda y noob sera TU PUTA MADRE SUBNORMAL ARGENTINO MUERTO DE HAMBRE .L. Y tu lo mismo payaso de cordoba tenias que ser que no sabeis ni hablar que menuda gentuza y ladrones hay ahi.... Un bello final para un paso por el foro breve pero intenso. 7 Citar
Popular dar_stor Publicado Octubre 15, 2014 Popular Publicado Octubre 15, 2014 Che, @Galvez, ¿yo dije de quién se trataba? me parece que no. Vos tampoco, ¿no? En ningún momento, pero si se da por aludido allá él Y tu lo mismo payaso de cordoba tenias que ser que no sabeis ni hablar que menuda gentuza y ladrones hay ahi.... ¿Está mal si digo que hay un noob que es bastante pelotudo? Pelotuda y noob sera TU PUTA MADRE SUBNORMAL ARGENTINO MUERTO DE HAMBRE .L. IROS A TOMAR TODOS POR EL CULO MACHUPICHUS DE MIERDA QUE SE VE QUE HOY OS ESCAPASTEIS TODOS DEL CIRCO !!!PAYASOOOOOS!!!! Venga, te regalo un pasaje de ida a MachuPichu 6 Citar
Galvez Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Yo le hubiera subido unos puntos de barrita, solo por ver como se lo tomaba, no habría tenido precio 2 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Eso es porque sos una gentuza ladrona que n o sabe ni hablar 1 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 LOL, Me voy del foro media hora y pasa esto??? Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? 3 Citar
dar_stor Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Yo le hubiera subido unos puntos de barrita, solo por ver como se lo tomaba, no habría tenido precio Pues por el error 505 a falta de una, fueron 3 puntos en la barrita Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.