Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si uno es fanatico creo que lo compra igual, yo por lo menos aunque el juego valga 100 euros lo voy a jugar igual....

xD

• Like 1
Publicado (editado)

Aclaro que lo mio iba para seguir con el trolleo :biggreen

Yo estoy de acuerdo con el precio, me parece correcto por todo el trabajo que hay detrás y todas las horas de juego que se pueden tener.. Los que piden un super motor gráfico al FM creo que estan mal, este juego nunca se ha caracterizado por eso, es más, la mayoría sigue jugando en 2D. Mientras las mejoras sean en el motor del juego, en las jugadas paradas, pretemporadas, entrenamientos, en mejorar los contratos, las cesiones, las transferencias por mí esta bien.

Editado por C4MGB
  • Like 3
Publicado

Aclaro que lo mio iba para seguir con el trolleo :biggreen

Yo estoy de acuerdo con el precio, me parece correcto por todo el trabajo que hay detrás y todas las horas de juego que se pueden tener.. Los que piden un super motor gráfico al FM creo que estan mal, este juego nunca se ha caracterizado por eso, es más, la mayoría sigue jugando en 2D. Mientras las mejoras sean en el motor del juego, en las jugadas paradas, en las jugadas, pretemporadas, entrenamientos, en mejoras en los contratos, en las cesiones, en las transferencias por mí esta bien.

Lo mismo digo--yo el 3D ni lo toco, en parte por que no me gusta, en parte por que mi ordenador no llega, y en parte, por que veo las cosas mucho mejor tacticamente en 2D.

Luego esta el que sepa hacer algo con esa informacion, claro xD

CV

Publicado

Pues yo sin 3D no juego.

Fue lo que me enganchó del FM y si lo tiran a la basura cómo llevan haciendo desde el 13 que no cuenten conmigo por tercera vez consecutiva.

Hay una parte del juego que está atrasada comparada con lo demás, y eso es el 3D.

Ya se que los que jugáis con 2D no os importa, pero el juego es para todos y si a los de SI les sudan las pelotas con los amantes del 3D que quiten el 3D del juego y a tomar por culo.

Ya es bastante el desengaño con las últimas versiones.

Publicado

Ademas yo creo que mucha gente juega al 2D porque el 3D no está a la altura. Además cuando hay un gol por toda la escuadra, en el 2D se vé????, o teneis que imaginarlo???, por poner un ejemplo. O si hacen una entrada, como es????, tienes que imaginarla también????. Yo creo que el 3D tiene muchas ventajas, lo malo es que no está a la altura. NO por gráficos, que a mi eso me la pela, pero en movimientos, en física del balón, etc...

Publicado

Yo, desde que pusieron el 3D (¿en FM09?) sólo juego en 3D. Concuerdo con que es probable que en 2D se vea mejor la táctica, pero, a mi no hay caso.

Ademas yo creo que mucha gente juega al 2D porque el 3D no está a la altura. Además cuando hay un gol por toda la escuadra, en el 2D se vé????, o teneis que imaginarlo???, por poner un ejemplo. O si hacen una entrada, como es????, tienes que imaginarla también????. Yo creo que el 3D tiene muchas ventajas, lo malo es que no está a la altura. NO por gráficos, que a mi eso me la pela, pero en movimientos, en física del balón, etc...

Recuerdo, cuando todavía no había 3D, un post en el foro de alguien que se quejaba porque le habían cobrado una mano-penal. Y el tipo decía ¿dónde tienen la mano las chapitas? :medescojono:

• Like 2
Publicado

Yo en el FM14 no puedo jugar en 3D basicamente porque me va a tirones, pero en el FM10 jugaba en 3D. Si mejoraran la fisica del balon, los movimientos... por mi que los graficos del 3D fueran los del FM10 xD

Publicado

Perdonen, pero el jugador de CM/FM de toda la vida puede descifrar si un balon va por la escuadra o no ipso-facto. Solo hay que fijarse en el esferico--si aparece con algo mas de sombra debajo y un pelin mas grande, es un disparo alto. Venga gente, aplicarse leches!

Mirando temas del foro viejos (dia lento en el curro :biggreen) acabo de encontrarme con una guia que escribi en su momento para el FM12, pero que aun sirve. Os la pego para que la leais los mas nuevos que necesiteis ayuda con estas ultimas versiones!

CV

10 consejos para ser el mejor manager del mundo.

1. Si el equipo contrario te gana por un gol cuando han disparado dos veces, y tu doce...el truco es el de volver a cargar la partida despues del resultado, y rejugar el partido. Esto es parte del rerankeo del juego, y ya se incluye que tarde o temprano tengas que usar esta opcion en tu partida. Varios casos demuestran que esto podria ocurrir en la vida real--por ejemplo, en Zelda Majora's Mask, los tres dias se repiten hasta que consigues pasarte el juego. O en la pelicula Source Code, el mismo protagonista trata de desactivar una bomba en un tren, viajando en el tiempo hasta que lo consigue.

2. Los pagos al contado son para los tontos. Los pagos a doce meses, para los que no saben como utilizar esta opcion. Los pagos a 48 meses son para los autenticos campeones. Que el Barcelona quiere 120 millones por Messi? Sin problema! Pagos a 48 meses, y esa factura de 120 millones se ha convertido, por arte de magia, en alrededor de 30-40. Bienvenido señor Messi, pase usted por aqui!

3. Editor en tiempo real--todo el que no use este software es directamente gilipollas. De veras crees que simplemente ojeando a un jugador vas a ver si es bueno o sera mejor en el futuro? Esta herramienta te deja ver la calidad actual y potencial del jugador en cuestion, lo cual es simplemente vital si quieres formar un equipo ganador. Y hey, si ves que a ese jugador le falta una punta de velocidad...se la añades y listo! Esto es un ejemplo de lo que en la vida real seria doparse, lo cual ocurre muchisimo en el futbol--seria de tontos no incorporar esto al juego, estarias en desventaja!

4. Tacticas--bajate una tactica de un foro. Funciona? Perfecto, eres el mejor manager del juego!

5. No funciona? Vease paso 4.

6. Contratos de jugadores--que la directiva no te deja ofrecer mas que 5 millones de euros por temporada para Messi? Seran cabrones! Pues nada, tu hablas con el contable, y todo listo. He aqui el nuevo contrato de Messi:

- 5 millones de euros por temporada, atenienidose a la directiva. No hay que hacerles enfadar!
- Prima por partido: 150.000 euros.
- Prima por gol: 150.000 euros.
- Subida de sueldo por temporada: 25%.
- Prima por alcanzar los cinco goles en una temporada: 5 millones de euros (esto Messi casi nunca lo consigue de todas formas!)
- Prima por fidelidad: 10 millones de euros

Si Messi firma un contrato de, por ejemplo, tres temporadas, esto asegura que el argentino cobre en su tercera temporada:

9.8 millones de euros por año.
Alrededor de 6 millones en primas de partidos
Si marca unos 20 goles, alrededor de 3 millones en primas por goles
5 millones por llegar a cinco goles
Y los 3.3 millones por fidelidad de prima por año

Total salario del jugador en su tercera temporada: 27.1 millones de euros. Problem, directiva?

7. Como esperas ser el mejor manager de todos los tiempos si empiezas en la tercera division de Finlandia? Tu te crees que Mancini se merece entrenar al City y tener todo ese dinero? JA! Despidelo y entrenalo tu--asunto arreglado!

8. Esto es solo para entrenadores que quieren jugar al juego de su modo mas realista. Ejemplo: Que el Schalke no quiere que Raul se vaya? Pero como?? Logicamente, esto es un bug del juego--Raul esta en declibe y nadie lo deberia de querer. Asunto arreglado: Hazte otro entrenador, toma cargo del Schalke, vende a Raul (asegurate de venderlo a tu equipo!), y listos! El Siete de España mas contento que unas Pascuas, tu tambien, y el que solia ser entrenador del Schalke, de vacaciones en Alicante. Todos felices!

9. Este es un truco para fichar a los que mas os gustan--organiza 45 ruedas de prensa diciendo lo mismo cada vez--que Torres te encanta como persona y jugador. A la 45a vez, Fernandito estara poco menos que enamorado de ti, y a la hora de ficharlo, sera mucho mas facil! Otro caso que en la vida real ocurre mucho, pero que en el juego es dificil replicar.

10. El ultimo consejo es simple--siempre manten la cabeza fria y haz honra a tus colores. A este juego, si no se gana con juego limpio, no vale la pena ganar.

Si quereis screens, pedirlos!

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...