analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Charlas desde la banda? Nuevas posiciones? Que alguien resuma para los del Error SSL please Citar
Pisculichi Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Me gusta que se vean los distintos estadios, aunque lo siento por Miles, el del Watford sigue siendo muy cutre. 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Asistente para el ojeo (al estilo del creador de tacticas) y rango de atributos, será necesario ojear más a los jugadores. Se puede buscar también los jugadores por jugadas favoritas. El skin tiene pinta de ser una preciosidad. Nuevo cuadro de búsqueda. Opción de buscar a los jugadores por equipo en el que se ha formado. Editado Octubre 7, 2014 por Galvez 1 Citar
Zine Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Asistente para el ojeo (al estilo del creador de tacticas) y rango de atributos, será necesario ojear más a los jugadores. Verás que risas cuando tengas un ojeador de la 3ª norirlandesa y te salgan todos los atributos en rango 1-20 EDIT: Los putos spammers hablando de las burguer vans y del ebola 2 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Zine Hoy estas en modo destroyer jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Creo que han ampliado las interacciones con los jugadores y las reuniones de equipo. Citar
taladro09 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Creo que han ampliado las interacciones con los jugadores y las reuniones de equipo. si, efectivamente, ahora hay charlas individuales (como siempre) y charlas grupales con todos o con un par de jugadores 1 Citar
velazquez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Creo que me he quedado con que puedes hablar con un jugador cuando se ofrece y no hay ofertas por él. Me gusta. Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Cuanto bombo le están dando a las ruedas de prensa para que parezcan iguales... 1 Citar
Popular analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Popular Publicado Octubre 7, 2014 Bueno, voy conociendo el foro y os puedo adelantar lo que va a suceder. Ahora mismo el FM15 es la hostia, el mejor juego de la saga, un gran avance... Cuando salga la beta, las impresiones van a ir decayendo, que si es bueno pero mejorable, que si el ME es una mierda ()... Y para diciembre estaremos pidiendo el FM16 y volviendo al FM14/12/10 Y asi todos los años recientes 11 Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Han añadido un historial de manager a la pestaña de Historia del club. Puedes seleccionar que idiomas hablas al crear el manager. Ahora puedes entrenar el rol específico, si el de apoyo, el de ataque, etc. Editado Octubre 7, 2014 por Galvez Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.