Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me gusta que se vean los distintos estadios, aunque lo siento por Miles, el del Watford sigue siendo muy cutre.

• Like 1
Publicado (editado)

Asistente para el ojeo (al estilo del creador de tacticas) y rango de atributos, será necesario ojear más a los jugadores.

Se puede buscar también los jugadores por jugadas favoritas. El skin tiene pinta de ser una preciosidad.

Nuevo cuadro de búsqueda. Opción de buscar a los jugadores por equipo en el que se ha formado.

Editado por Galvez
  • Like 1
Publicado

Asistente para el ojeo (al estilo del creador de tacticas) y rango de atributos, será necesario ojear más a los jugadores.

Verás que risas cuando tengas un ojeador de la 3ª norirlandesa y te salgan todos los atributos en rango 1-20 :biggreen

EDIT: Los putos spammers hablando de las burguer vans y del ebola xD

• Like 2
Publicado

Creo que han ampliado las interacciones con los jugadores y las reuniones de equipo.

Publicado

Creo que han ampliado las interacciones con los jugadores y las reuniones de equipo.

si, efectivamente, ahora hay charlas individuales (como siempre) y charlas grupales con todos o con un par de jugadores

• Like 1
Publicado

Creo que me he quedado con que puedes hablar con un jugador cuando se ofrece y no hay ofertas por él. Me gusta.

Publicado

Cuanto bombo le están dando a las ruedas de prensa para que parezcan iguales...

• Like 1
Publicado (editado)

Han añadido un historial de manager a la pestaña de Historia del club.

Puedes seleccionar que idiomas hablas al crear el manager.

Ahora puedes entrenar el rol específico, si el de apoyo, el de ataque, etc.

Editado por Galvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...