Jump to content

Featured Replies

Double

Editado por Cristian_Villarreal

Creo que venia un parche que le ponia patitas a las chapitas entonces te dabas cuenta para donde miraba el jugador y como estaba perfilado. Lo feliz que fui con eso no tiene nombre xD

Ademas yo creo que mucha gente juega al 2D porque el 3D no está a la altura. Además cuando hay un gol por toda la escuadra, en el 2D se vé????, o teneis que imaginarlo???, por poner un ejemplo. O si hacen una entrada, como es????, tienes que imaginarla también????. Yo creo que el 3D tiene muchas ventajas, lo malo es que no está a la altura. NO por gráficos, que a mi eso me la pela, pero en movimientos, en física del balón, etc...

Yo me lo imagino, no se :nuse: nunca lo pense la verdad. Para mi golazo en el FM es solo si la jugada estuvo buena, lo demas no me importa mucho xD. Tampoco veo necesario ver como fue una entrada. Si la tiene el rival y de repente la tiene el mio imagino que se la saco limpiamente a menos que cobren falta, me parece logico xD

Yo si el 3D fuera con graficos de FIFA seguiria jugando con el 2D. Prefiero ver como estan parados mis jugadores en la cancha que ver cada jugada detallada en otros aspectos.

Creo que venia un parche que le ponia patitas a las chapitas entonces te dabas cuenta para donde miraba el jugador y como estaba perfilado. Lo feliz que fui con eso no tiene nombre :biggreen

Me había olvidado de esto. Qué recuerdos!

Yo, desde que pusieron el 3D (¿en FM09?) sólo juego en 3D. Concuerdo con que es probable que en 2D se vea mejor la táctica, pero, a mi no hay caso.

Ademas yo creo que mucha gente juega al 2D porque el 3D no está a la altura. Además cuando hay un gol por toda la escuadra, en el 2D se vé????, o teneis que imaginarlo???, por poner un ejemplo. O si hacen una entrada, como es????, tienes que imaginarla también????. Yo creo que el 3D tiene muchas ventajas, lo malo es que no está a la altura. NO por gráficos, que a mi eso me la pela, pero en movimientos, en física del balón, etc...

Recuerdo, cuando todavía no había 3D, un post en el foro de alguien que se quejaba porque le habían cobrado una mano-penal. Y el tipo decía ¿dónde tienen la mano las chapitas? :medescojono:

¿Ángel Cappa dixit? :mrgr:

Yo en el FM14 no puedo jugar en 3D basicamente porque me va a tirones, pero en el FM10 jugaba en 3D. Si mejoraran la fisica del balon, los movimientos... por mi que los graficos del 3D fueran los del FM10 xD

A mi también (inexplicablemente xD) y lo solucioné poniendo la calidad de los gráficos en media y las imágenes por segundo en 60.

Cierto, lo de los bracitos en las chapitas (jabu)

No me acordaba. Pero ese post era de antes, cuando todavía no los tenían :biggreen

Acabo de ver el vídeo de las nuevas características del FM15 con sus correspondientes subtítulos al castellano (mi nivel de inglés es bastante básico y no me enteré de nada la primera vez que lo vi) y me ha encantado. Bastantes novedades y todas ellas muy interesantes, por lo que no he podido resistir más la tentación y he reservado el juego (por supuesto a través de esta web).

Creo que este año voy a cogerlo con más ganas que nunca.... Lo que no se es de donde voy a sacar el tiempo libre para jugarlo....

También acabo de ver el video y la verdad que me dejó satisfecho todo lo que comentó Miles Jacobson, aún así creo que hasta que no arranque el juego "in situ" muchos no se van a creer las novedades y a raíz de verlas, comenzarán a sentirlas.

Pero pasar el video cabrones. xD<br /><br />Llevo volviéndome loco un buen rato. Como me conecto por tapatalk a mi cuenta de fmsite y no vinculada a mi Facebook? (Soy axe)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.