Jump to content

Featured Replies

Pero pasar el video cabrones. :biggreen<br /><br />Llevo volviéndome loco un buen rato. Como me conecto por tapatalk a mi cuenta de fmsite y no vinculada a mi Facebook? (Soy axe)

@Black_River quizás pueda ayudarte axe.

pues tio no se como erees moderador de esta pagina eh

Tampoco eres el único que piensa eso :biggreen

A ver, te lo explico. Era un sarcasmo. Simplemente me ha hecho gracia que después de 40 páginas de quejas de decenas de usuarios sobre el precio y la falta de novedades, llegues y empieces un post con "¿Soy el único que piensa...?". Me ha parecido una frase tan cojonuda que merecía un buen sarcasmo, lo siento si te ha molestado, pero la carne es débil :biggreen.

Dicho esto, pido disculpas y pongo mi cargo a disposición de @Black_River, y si tengo que dimitir, dimito. Total, yo ya tengo la vida resuelta...

Como se nota que eres de Papúa Nueva Guinea y no español, eh xD Sino a cuento de qué ibas a dimitir xD

Si uno es fanatico creo que lo compra igual, yo por lo menos aunque el juego valga 100 euros lo voy a jugar igual....

:biggreen

Alto ladri xD

Pero pasar el video cabrones. :biggreen<br /><br />Llevo volviéndome loco un buen rato. Como me conecto por tapatalk a mi cuenta de fmsite y no vinculada a mi Facebook? (Soy axe)

No tienes usuario y contraseña?

Pues a mi en el 3D me gusta, cuando me hacen una entrada a mi jugador a ras del suelo para cagarme en el, jejejje. También cuando mi jugador hace una dura entrada bestial a su mejor jugador, y pensar a "tomar por culo", jejejej. Y lo mejor una falta directa que se cuela por la escuadra, me encanta....

Pero bueno, para gustos colores, y mientras pongan comentarios, 2D y 3D todos contentos....... :thumbsup:

A ver si esta versión nos contenta a todos, y merece la pena. Tengamos FE!!!!!

Ademas yo creo que mucha gente juega al 2D porque el 3D no está a la altura. Además cuando hay un gol por toda la escuadra, en el 2D se vé????, o teneis que imaginarlo???, por poner un ejemplo. O si hacen una entrada, como es????, tienes que imaginarla también????. Yo creo que el 3D tiene muchas ventajas, lo malo es que no está a la altura. NO por gráficos, que a mi eso me la pela, pero en movimientos, en física del balón, etc...

hay que echarle algo de imaginacion jajajja... soy el unico que cuando jugaba al Ghost and Goblins veia un caballero que se quedaba en gallumbos cuando le pillaba un zombi??? Igual es por eso, jajaja... en 2d hay dos versiones; 2d clasico y 2d, que difieren. Yo uso el 2d clasico. Y aún así, yo "veo" las cosas. Claro que se aprecia un gol por la escuadra. Y si te fijas tiene como unos minipies, con lo que puedes ver si el jugador está girando sobre sí mismo, o hacia dónde se orienta.

Yo estoy contento con el 2d porque me permite apreciar los movimientos de mis jugadores, dónde tiene la presión el rival, cómo hace las marcas,... eso combinado con el widget de la actuación del rival y de su moral, pues... me sirve de mucho

No tienes usuario y contraseña?

En el foro claro. Pero en el móvil no encuentro la opción de cerrar sesión con la cuenta de Facebook con la que entro a Tapatalk, para poder conectarme a mi cuenta de fmsite. :facepalm::D

PD: Vale, no he dicho nada. Lo he solucionando borrando el foro de mi perfil y volviendolo a buscar en explorar. Y ahora he iniciado sesión con la cuenta correcta :)

Editado por axe

Yo creo que el no tener competencia ahora ( Fifa Manager ya no se hace) pues pueden relajarse y no implementar tantas novedades,pero para mi,las que lleva son suficientes. Pagaré el juego como cada año desde 2001,porque un juego que le echas tantas y tantas horas te da igual el precio (siempre que sea razonable).

A veces me pasaba que en una partida me aburria,mandaba al segundo en todas las ruedas de prensa,a los ojeadores ni los utilizaba... pero este año creo que eso no ocurrirá,las ruedas de prensas parecen con mas variedad y los ojeadores ahora toman un papel importante.

Y tambien digo que para mi hay mas novedades este año que el anterior,que aparte de los roles no recuerdo grandes novedades.

Algún alma caritativa y bilingue que lo traduzca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.