Jump to content

Featured Replies

una duda que tengo... si empiezas con licencia nacional b por ejemplo luego mejoras de licencia o siempre estaras con la misma en esa partida, gracias

@xubixarreta Pues lo lógico es que se pueda mejorar, como lo hacen los preparadores. Esperemos que así sea.

Es que sino no tendría sentido hacer una carrera desde abajo, esperando que algún día fichar por un equipo grande, y que luego eso nunca pase por tener una licencia de bajo nivel.

Editado por Jaime Luis

@xubixarreta Pues lo lógico es que se pueda mejorar, como lo hacen los preparadores. Esperemos que así sea.

Es que sino no tendría sentido hacer una carrera desde abajo, esperando que algún día fichar por un equipo grande, y que luego eso nunca pase por tener una licencia de bajo nivel.

gracias, empezare con la licencia mas baja nacional c creo que es y a ver si me llegan ofertas o tengo que volver a empezar jaajaj, a probar toca

Alguien me podría decir si es compatible la database con la de FM14, o más bien, puedo usar las ligas

editadas con el FM14 en esta nueva edición? ...gracias!

Alguien me podría decir si es compatible la database con la de FM14, o más bien, puedo usar las ligas

No

gracias! ..es una vil putada.. ya que tenía todos los países..

y cambiando algún parámetro del .xml con el notepad? quizás?

Creo recordar que los .xml del 11 y 12 eran compatibles..

Editado por antonioplaza

No pa, son dos juegos distintos.

No

gracias! ..es una vil putada.. ya que tenía todos los países..

y cambiando algún parámetro del .xml con el notepad? quizás?

Nunca fueron compatibles. Lo que sí fue compatible eran las tácticas del 12 en el 13, o del 11 en el 12, no me acuerdo.

Las bases de datos son siempre diferentes e incompatibles.

..Me refería a los ficheros generados con el editor *.xml ó .dbc..(antes se cambiaba una ID con notepad) y se volvía a comprimir..

..Me refería a los ficheros generados con el editor *.xml ó .dbc..(antes se cambiaba una ID con notepad) y se volvía a comprimir..

Es probable, pero tendrías que verificar eso con el pre-game editor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.