Zine Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Bueno, voy conociendo el foro y os puedo adelantar lo que va a suceder. Ahora mismo el FM15 es la hostia, el mejor juego de la saga, un gran avance... Cuando salga la beta, las impresiones van a ir decayendo, que si es bueno pero mejorable, que si el ME es una mierda ( )... Y para diciembre estaremos pidiendo el FM16 y volviendo al FM14/12/10 Y asi todos los años recientes Grosso modo, sí, es lo que va a pasar Por cierto, es una gilipollez, pero al fin se pueden elegir los idiomas hablados por tu manager! Lo que ha costado, joder. 3 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Zine Si, para que luego no sirvan de nada. Como el salario, pero eligiendolo tu 1 Citar
Gazaki Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 FECHA DE SALIDA CONFIRMADA: 7 NOVIEMBRE Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Ahora el manager tambien podrá entrenar un apartado del entrenamiento (ataque, tacticas, defensa...). 1 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) @Galvez POR FIN!!!!! Espero que no pida mucho PC, porque me da a mi que este va a dar mucho juego. Y si, me estoy metiendo en lo que he dicho que va a pasar en el foro en lo que queda de año Editado Octubre 7, 2014 por analpa1997 Citar
pinchita Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Zine Si, para que luego no sirvan de nada. Como el salario, pero eligiendolo tu comparto con lo del salario. Es solo un agregado sin sentido. Citar
Popular Zine Publicado Octubre 7, 2014 Popular Publicado Octubre 7, 2014 @Zine Si, para que luego no sirvan de nada. Como el salario, pero eligiendolo tu Con tal de que no me hagan la puta pregunta de "No hablas ni una palabra de congoleño. ¿Te va a costar más adaptarte?" y que tú respondas "El fútbol es un lenguaje universal" me vale . 16 Citar
emf Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Han dicho algo de las tacticas y el motor de partido al principio? Esto es la verdadera esencia del juego. Lo he cogido a la mitad y solo he visto chorradas varias... Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Zine Da lo mismo, si estas entrenando en Holanda y te marchas a Sudafrica a entrenar te van a hacer la pregunta igualmente Eso si, pienso irme a entrenar a España sabiendo arameo, suahili y etrusco (puede que elfico ) 1 Citar
Andy10 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Luego de verlo quedé manijeado por jugarlo jeje. Pero es así para los tan enfermos con este juego. Veremos que tal está este año. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.