Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bonitos estadios, a ver si se pueden añadir via mods xD

Las estrellitas con algo negro no se para que es...

Ahora solo hace falta repasar el video para algunos detalles que no he pillado, que inglés tiene, me cuesta más que el americano.

Publicado

Han dicho algo de las tacticas y el motor de partido al principio? Esto es la verdadera esencia del juego. Lo he cogido a la mitad y solo he visto chorradas varias...

Si, habló sobre una mejora del ME y algunas novedades en el apartado tácticas.

Publicado

@zalox ve descartando lo de los estadios, creo que lo unico que han añadido es una vista aérea con la que ver el estadio y su exterior.

Publicado

Si aparece por ahí el video subtitulado o traducido, poned el enlace, os lo ruego .

Publicado

Sale el 7/11 osea que en 2 ó 3 semanas ese viernes ya tendremos la beta!

Publicado

@Galvez Pero como va a ser eso? En 3D? Me despido del juego, ha sido un placer :biggreen

Si, una cámara más. Con vista aérea. Interesante para ver el estadio y la afluencia.

Publicado

Resúmen Rápido :

• Mejoras en motor de partidos
  • Añadidos Roles
  • Nuevo Menú lateral
  • Estadios 3D
  • Nuevo sistema de Ojeo.
  • Cambios en el sistema de entrevistas de trabajo.
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...