Dambia Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Lo puse y se dejo de ver, no puedo tener tanta mala leche Citar
zalox Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Bonitos estadios, a ver si se pueden añadir via mods Las estrellitas con algo negro no se para que es... Ahora solo hace falta repasar el video para algunos detalles que no he pillado, que inglés tiene, me cuesta más que el americano. Citar
Andy10 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Han dicho algo de las tacticas y el motor de partido al principio? Esto es la verdadera esencia del juego. Lo he cogido a la mitad y solo he visto chorradas varias... Si, habló sobre una mejora del ME y algunas novedades en el apartado tácticas. Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @zalox ve descartando lo de los estadios, creo que lo unico que han añadido es una vista aérea con la que ver el estadio y su exterior. Citar
belz3 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Si aparece por ahí el video subtitulado o traducido, poned el enlace, os lo ruego . Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Galvez Pero como va a ser eso? En 3D? Me despido del juego, ha sido un placer Citar
Pisculichi Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Sale el 7/11 osea que en 2 ó 3 semanas ese viernes ya tendremos la beta! Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Galvez Pero como va a ser eso? En 3D? Me despido del juego, ha sido un placer Si, una cámara más. Con vista aérea. Interesante para ver el estadio y la afluencia. Citar
Zoiberg Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Resúmen Rápido : Mejoras en motor de partidos Añadidos Roles Nuevo Menú lateral Estadios 3D Nuevo sistema de Ojeo. Cambios en el sistema de entrevistas de trabajo. 3 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Ah vale. O sea, que seguimos con chapitas y jugadores de hockey 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @analpa1997 han usado motion capture para los movimientos, deberían ser más realistas, por si te sirve de consuelo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.