Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La barra lateral algo que no queria que regrese, regresa.

Siguen haciendo hincapie en las conferencias de prensa, pero que rompe bolas con los pesadas que son, menos mal que puedo enviar a otro que diga lo q se le antoje y saltearlas q si no..

Agregan que uno pueda elegir el idioma q habla, bien. Ahora esto influira en el juego o sera solo un agregado "estetico" tal como lo es el sueldo que cobra uno como manager?

Y por ultimo, estamos casi en el año 2015. Sigames no pueden seguir con ese 3D de hace una decada. Por favor diooooooooooos...

Por lo demas me entusiasma.

PD.- algo q tmp me gusta es q cada vez mas y mas y mas cosas tiene opciones por todos lados, menu de menu de menu y submenu a submenu jajaa menos mal q soy simple, compro vendo tactica y a jugar.

• Like 1
Publicado

Bueno a modo de intro para un partido importante no esta mal.. que tal veis la animaciones? y la bola? Yo la veo algo mejor, el detalle del cesped es mayor también. La captura de moviemtno por lo visto en el 3D no es tant efectiva como pensava.

@Dambia ahora empezo el documental.

..?¿ Creo que es el questions & answers, preguntas y respuestas.

Publicado

Resúmen Rápido :

• Mejoras en motor de partidos
  • Añadidos Roles
  • Nuevo Menú lateral
  • Estadios 3D
  • Nuevo sistema de Ojeo.

1 Lo de todos los años

2 Una pequeña mejora

3 Lo veo como algo que quita espacio al resto de pantalla.

4 Algo poco apreciable durante el juego.

5 Lo que mas me gusta de lo que han dicho.

Pero vamos, que todos los años mejoran el match engine, todos los años mejoran las ruedas de prensa e interaccion, todos los años mejoran la interfaz y todos los años salen los datos y Fair Play financiero actualizado.

Se que debe ser complicadisimo innovar, pero creo que no lo consiguen con esta nueva edicion

Publicado

El rango de ojeo, una de las cosas que han implantado del FIFA Manager y la mejor sin duda. Echo de menos lo de las residencias/campus en otros países donde puedan salirte promesas de otros países.

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

• Like 3
Publicado

@analpa1997 han usado motion capture para los movimientos, deberían ser más realistas, por si te sirve de consuelo :biggreen

galvez, pero solo para los arqueros creo yo lo han usado. Los jugadores de campo siguen siendo muy toscos. Yo insisto este 3D ya cumplio un ciclo hace rato.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...