Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Para mi lo mas importante son las charlas durante el partido. Muchas veces a mis jugadores le entraban la caraja y no puedes decirle nada hasta el descanso xD

Por primera vez en años, me planteo tomarme un año sabático de FM. Pero soy débil. No sé como acabará la historia. xD

Yo creo que te ibas a equivocar xD
Publicado

Yo creo que el FM subio hasta llegar a una meseta de la cual no sabe como salir y esta ahi estancado corriendo roca x roca pero sin volver a escalar de camino a la cima. Cierto es que a un juego de este tipo grandes cambios drasticos no se le pueden hacer, pero si una renovacion comenzando por un 3D digno del año en que vivimos.

• Like 2
Publicado
Por primera vez en años, me planteo tomarme un año sabático de FM. Pero soy débil. No sé como acabará la historia. xD

Descargate la demo anda, al menos pruebalo (cuando salga)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Publicado

No hay que cometer el error de confundir match engine con graficos.

Que una cosa es que los estadios se vean mas lindos, que los arqueros tengan alguna animacion extra, y otra muy diferente es que los partidos y el accionar de los jugadores sean mas coherentes. Por lo que se vio (muy poquito) parece ser la misma cosa insufrible del FM14.

Por cierto que la captura de movimientos le puede sentar muy mal al modelado de los jugadores.

Los movimientos que vi (fundamentalmente traslado de pelota) me parecieron penosos.

• Like 1
Publicado
#AskMiles, is Sturridge still awful or have you fixed him

Putos trolles de Twitch :biggreen

EDIT: Le acaban de preguntar lo del salario del manager y si puedes comprar algo. Miles dice que qué carajo vas a comprar xD

• Like 1
Publicado

Los nuevos roles son:

- Roaming Playmaker: Una especie de "box to box" (todoterreno) pero organizador. Sería algo así como Yaya Touré.

- Inverted Wing Back: Un carrilero que en fase ofensiva juega por dentro como mediocampista. Algo que utilizó bastante Guardiola el año pasado con Alaba.

- Raumdeuter: Es el rol de Müller. Un extremo que se mueve por zonas de espacio libre, más dinámico.

- Wide Playmaker: Un centrocampista de banda que va hacia dentro para actuar como organizador. Tipo Silva en el Man City.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...