Markitos Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Black_River recorda que al ser beta tester no puede hablar de nada hasta la salida del juego. Osea si @Mercurio habla lo comprometes 1 Citar
axe Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Por primera vez en años, me planteo tomarme un año sabático de FM. Pero soy débil. No sé como acabará la historia. Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Para mi lo mas importante son las charlas durante el partido. Muchas veces a mis jugadores le entraban la caraja y no puedes decirle nada hasta el descanso Por primera vez en años, me planteo tomarme un año sabático de FM. Pero soy débil. No sé como acabará la historia. Yo creo que te ibas a equivocar Citar
pinchita Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Yo creo que el FM subio hasta llegar a una meseta de la cual no sabe como salir y esta ahi estancado corriendo roca x roca pero sin volver a escalar de camino a la cima. Cierto es que a un juego de este tipo grandes cambios drasticos no se le pueden hacer, pero si una renovacion comenzando por un 3D digno del año en que vivimos. 2 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Por primera vez en años, me planteo tomarme un año sabático de FM. Pero soy débil. No sé como acabará la historia. Descargate la demo anda, al menos pruebalo (cuando salga) Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? Citar
Black_River Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Black_River recorda que al ser beta tester no puede hablar de nada hasta la salida del juego. Osea si @Mercurio habla lo comprometes Los roles salían en las imágenes filtradas y @Mercurio ya ha hablado de ello antes. En ningún momento menciono que tenga algo que ver con betatesting. Citar
Santi10 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 No hay que cometer el error de confundir match engine con graficos. Que una cosa es que los estadios se vean mas lindos, que los arqueros tengan alguna animacion extra, y otra muy diferente es que los partidos y el accionar de los jugadores sean mas coherentes. Por lo que se vio (muy poquito) parece ser la misma cosa insufrible del FM14. Por cierto que la captura de movimientos le puede sentar muy mal al modelado de los jugadores. Los movimientos que vi (fundamentalmente traslado de pelota) me parecieron penosos. 1 Citar
kosecki99 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Menudos movimientos en el 3D. Los jugadores patinan y parecen autenticos robots........y este juego cuesta 50€????, no me jod....!!!!!!. Es el 14 con cuatro novedades más.... 1 Citar
Zine Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 #AskMiles, is Sturridge still awful or have you fixed him Putos trolles de Twitch EDIT: Le acaban de preguntar lo del salario del manager y si puedes comprar algo. Miles dice que qué carajo vas a comprar 1 Citar
Mercurio Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Los nuevos roles son: - Roaming Playmaker: Una especie de "box to box" (todoterreno) pero organizador. Sería algo así como Yaya Touré. - Inverted Wing Back: Un carrilero que en fase ofensiva juega por dentro como mediocampista. Algo que utilizó bastante Guardiola el año pasado con Alaba. - Raumdeuter: Es el rol de Müller. Un extremo que se mueve por zonas de espacio libre, más dinámico. - Wide Playmaker: Un centrocampista de banda que va hacia dentro para actuar como organizador. Tipo Silva en el Man City. 3 Citar
Popular pinchita Publicado Octubre 7, 2014 Popular Publicado Octubre 7, 2014 Pero tiene roles nuevos.. me hizo acordar a esto 8 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.