Jump to content

Featured Replies

El wide playmaker se podia hacer en el catorce con la posicion de interior y recortar hacia adentro no?

#AskMiles, is Sturridge still awful or have you fixed him

Putos trolles de Twitch :biggreen

EDIT: Le acaban de preguntar lo del salario del manager y si puedes comprar algo. Miles dice que qué carajo vas a comprar :biggreen

Pregunta idiota planteada asi desde esa manera. Tan idiota como tener un salario en un juego y que de lo mismo ganar 20 que 500.000. El cara de muppet no se da cuenta de esto? o sera q no le encuentran un lugar y/o destino a este dinero?

El wide playmaker se podia hacer en el catorce con la posicion de interior y recortar hacia adentro no?

No exactamente. Un Playmaker (Organizador) es un jugador al que los demás buscan constantemente pasarle la pelota. Eso no se puede variar con las instrucciones, sólo sucede con los roles que son Playmakers por defecto: Pivote organizador, Regista, Organizador adelantado, Enganche y Trequartista. Además, la influencia del centrocampista de banda era muy leve en la zona central aunque le pusieras las instrucciones apropiadas. Se supone que con este rol programarán los movimientos para que vaya mucho más hacia dentro, como un centrocampista más, cuando el equipo tenga la posesión. Por ejemplo, como el Madrid actual, que defienden en 4-4-2 con Isco en la izquierda pero en ataque juega por el centro.

Si no renuevan el motor es por que es una pesadilla de programar o los motores que hay no les permiten una libertad para crear ese dinamismo que tiene el FM versus otros juegos de fútbol. A mi algo que me gusta del FM es eso, que las jugadas son más realistas que en cualquier otro juego y no hablo de gráficos si no de movimientos, incluso en 2D que adoro.

Una verdadera pena la verdad. Para mi hay un problema de enfoque, y aca obviamente especulo.

Se estan tomando mas tiempo del debido en agregar funciones en el apartado administrativo, que para mi ya es brillante, superior al de cualquier juego del genero, en toda la historia me animaria a decir. Y estan dejando de lado LOS PARTIDOS, en donde se deberian ver los resultados de todo ese tiempo que uno se toma administrando, buscando jugadores, armando la tactica, trabajando la moral con las charlas, etc. Entonces uno se queda la sensacion de trabajo a medias de esta gente. Lo de captura de movimientos ya es la ultima gota para darse cuenta que estan totalmente perdidos en cuanto al match engine. Que estan sobre-explotando un motor que ya no da para mas, que esta totalmente desfasado, y tira por tierra mucha de la experiencia jugable. Y encima siguen INVENTANDO roles :facepalm:

Vuelvo a ver los 2 minutos de match engine que se mostraron, faltando un mes para la salida del juego... y se me hace que no necesito ver mas. Una lastima.

El cara de muppet no se da cuenta de esto? o sera q no le encuentran un lugar y/o destino a este dinero?

Yo creo que a Miles no le da la cabeza para mucho más, la verdad xD.

No se si será usado el salario para desempatar en la "Clasificación" de managers online...

@Black_River cada betatester firma un documento de confidencialidad, es decir, por mas que salgan cosas y se filtren no podemos hablar de ello. Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera, total yo problemas no voy a tener xD

El rango de ojeo, una de las cosas que han implantado del FIFA Manager y la mejor sin duda. Echo de menos lo de las residencias/campus en otros países donde puedan salirte promesas de otros países.

Esto sería buenísimo, ya para el 16 si eso lo mismo tienen a bien ponerlo xD

Una verdadera pena la verdad. Para mi hay un problema de enfoque, y aca obviamente especulo.

Se estan tomando mas tiempo del debido en agregar funciones en el apartado administrativo, que para mi ya es brillante, superior al de cualquier juego del genero, en toda la historia me animaria a decir. Y estan dejando de lado LOS PARTIDOS, en donde se deberian ver los resultados de todo ese tiempo que uno se toma administrando, buscando jugadores, armando la tactica, trabajando la moral con las charlas, etc. Entonces uno se queda la sensacion de trabajo a medias de esta gente. Lo de captura de movimientos ya es la ultima gota para darse cuenta que estan totalmente perdidos en cuanto al match engine. Que estan sobre-explotando un motor que ya no da para mas, que esta totalmente desfasado, y tira por tierra mucha de la experiencia jugable. Y encima siguen INVENTANDO roles :facepalm:

Vuelvo a ver los 2 minutos de match engine que se mostraron, faltando un mes para la salida del juego... y se me hace que no necesito ver mas. Una lastima.

y eso q no lo sufris como betatester. Sic Sic .

Editado por pinchita

@pinchita Miles es como Capitanich, sale a hablar giladas y listo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.