agusbruno123 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Buenas, soy nuevo en el foro y tenia una inquietud que no puedo solucionar. Hace muchos años que juego al FM y hace poco me baje el 14 y me gusto. Ahora tengo una partida con el Manchester United donde me esta yendo realmente bien y estoy por comenzar la tercera temporada. Traje a algunos juveniles con buena proyección para la cantera y es ahi cuando descubro que ni mis jugadores de SUB 21 ni como los SUB18 estan inscriptos a ninguna liga.... Como es posible que no estes inscriptos? Lo tenia que haber hecho yo? Alguien me podría decir como hago para inscribirme? Veo que todos los clubes de la Premier estan en las ligas juveniles salvo el mio y seria lógico que la mia tambien lo este. Alguien me podría dar una mano? Gracias.
seldon133 Publicado Octubre 11, 2014 Publicado Octubre 11, 2014 en fm14 casi no jugue en inglaterra pero recuerdo que siempre mandan una invitacion para el torneo de juveniles ,revisa los correos a lo mejor la rechazaste sin darte cuenta. Saludos
agusbruno123 Publicado Octubre 12, 2014 Autor Publicado Octubre 12, 2014 Ahora que me acuerdo la directiva me habia ofrecido sacar al equipo de la liga porque tenia a la gran mayoria cedido pero rechaze la preopuesta. Tal vez lo sacaron por su cuenta. Ahora tengo una buena cantera. Alguien sabe como hacer para volver a la liga de canteras? Gracias.
markvar Publicado Octubre 12, 2014 Publicado Octubre 12, 2014 Al año siguiente los volverán a inscribir
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.