Jump to content

Demo del motor 3D Match Engine ¿qué os parece?

ninyure

Posts Recomendados

Publicado

No sé que os parecerá el trailer oficial con el motor de juego de este año.

En mi opinión los jugadores siguen patinando alegremente y se cubren o dejan de cubrir como zombies autómatas.

Los mismos errores de los últimos dos años

Publicado

Work in progress. Paciencia que no tiene porque ser el resultado final.

Publicado
Work in progress. Paciencia que no tiene porque ser el resultado final.

Ya, pero si en un mes lo arreglan yo los llamaría vagos por no hacerlo antes y dejarlo para el final

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Publicado

Yo en el 14 realmente no notaba que me patinasen los jugadores, si notaba que el bote del balón se aceleraba muchísimo. Yo no sé si tendrá algo que ver las tarjetas gráficas que utilizamos, a lo mejor, algún experto en el tema podría aclarárnoslo!!!!

Publicado

Yo en el 14 realmente no notaba que me patinasen los jugadores, si notaba que el bote del balón se aceleraba muchísimo. Yo no sé si tendrá algo que ver las tarjetas gráficas que utilizamos, a lo mejor, algún experto en el tema podría aclarárnoslo!!!!

No, no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica que se utilice. Se trata del código de programación y de las animaciones asignadas a los movimeintos de cada jugador.

Publicado

No, no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica que se utilice. Se trata del código de programación y de las animaciones asignadas a los movimeintos de cada jugador.

Efectivamente @cordobes1970, porque yo tengo el PC desde Septiembre del 2009, y juego a ese y los que vinieron despues hasta el FM14 en el mismo PC todos, y solo sale el patinaje en el FM13 y FM14.

Asi es que, va ser lo que tu dices que no dan con tecla, por lo que sea, ineptitud o vagancia...ellos sabran...

Saludos,

Publicado

Work in progress significa que no es la versión final. Lo digo por si no vieron el cartelón de abajo a la derecha.

Publicado

Claro Kevin, pero a pocas semanas de la salida del juego, por la experiencia de los trailers de match engine de años anteriores (que anticiparon en me perfectamente), y tratandose de un problema de programacion fundamental (y no algo accesorio como el color de una ventanita)...

es terriblemente probable que esto siga asi dentro de 15 dias.

Asi que si, habiamos leido el letrerito. Obviamente.

Publicado

¿Y vos creés que sólo se van a tomar estos 15 días para trabajar en eso? De hecho trascendió que la beta ya tiene un ME mucho mejor que el del Work in Progress.

Faltan 15 días, ¿cuál es el apuro por defenestrarlo?

Publicado

El apuro es simplemente el resultado de los dos ultimos años. Ojala tengas razon y hayan sacado un trailer penoso mientras que la beta es maravillosa. No tiene mucho sentido, pero ojala que tengad razon.

Yo llevo jugando al football manager desde que salio el primer juego con ese nombre en los años 80 para el spectrum. Te aseguro que me encantaria que saliera bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...