9emi Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 No creo que sea temas generales, pero tampoco estoy seguro de donde ponerlo. La consulta es si alguien sabe que diferencia en el rendimiento del juego puedo tener si paso de 4 de ram a 8 de ram. Ahora cargo todas las ligas de inglaterra y 50.000 jugadores y va fluido, pero no esoy seguro si agrego memoria en que puedo beneficiarme, mas que nada la idea era cargar mas jugadores. Muchas gracias y disculpas si no va aca.
KokoKevin Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 En realidad supongo que irá en dudas técnicas o como se llame, que ahora no me acuerdo Supongo que estás usando un SO de 64 bits. Te lo pregunto porque los sistemas de 32 bits no pueden manejar más de 3 Gb de RAM (un poquito más de 3 Gb), es por una cuestión matemática. Si tu sistema es de 32 bits, ni pienses en agregarle más memoria porque no la va a usar. Ahora, con un 64 bits, cuanto más RAM tengas, mejor te van a funcionar TODOS los programas. Al menos con Windows es así.
9emi Publicado Octubre 16, 2014 Autor Publicado Octubre 16, 2014 Si es win 7 64 bits. La pregunta igual es complicada porque lo que para mi es fluido poray para otro no. Yo veo que algunos cargan como 100.000 jugadores, pero me imagino que se relentiza bastante. El procesador que tengo es un amd de 6 nucleos bastante bueno y 4 de ram, no se si algunos usan mas y vale la pena o casi no se nota. Muchas gracias
davilillo89 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Yo tengo el AMD 1090T x6 a 3'2 GHz y cuando tenia 8 gigas jugaba igual de bien que con 12 que tengo ahora.Mi consejo es que le metas otros cuatro y tener ocho.Es como tener otro pulmón mas.Va a ir mas rápido aunque haya muchísimos jugadores y regen,no te preocupes por eso
mackboss Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Hombre, si le pones mas memoria RAM te va ir mejor en cuanto a operaciones matematicas que hace la CPU ( poder manejar mas ligas y trapasos entre ellas), pero para mi sin duda lo que hace que el juego vaya mejor (ejecutar el programa hasta que llega al Menu, moverte por los menus del juego, abrir el partido ya sea en 2D y 3D, etc..) es el procesador, cuanto mas velocidad de procesador tengas, mejor... Por lo menos en mi caso es asi, ya he tenido varios ordenadores y los he instalado en todos, y segun vas teniendo mas velocidad de procesador mas rapido ejecuta todo. Salvo el FM09, que debe ser que no esta muy pulido en cuanto rapidez de procesamientos en general dentro del juego, independientemente del ordenador que tengas. Obviamente si se nota algo mejor segun vas mejorando de PC, pero la diferencia no es tan brutal como en las versiones posteriores... Saludos...
KokoKevin Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 En realidad los gráficos son como decís, @mackboss, salvo que tengas una placa de video más o menos moderna. En ese caso, la placa ya tiene su propio procesador gráfico y su RAM, con lo que alivia al procesador principal. @9emi: si podés, pasate a Windows 8.1. Es algo así como un W7 muy optimizado. No lo recomendaría para PCs con 2 Gb de RAM pero con más memoria es mucho más eficiente que el 7.
Dmiche2000 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Hay que tener en cuenta que todos los fm hasta el actual son programas que no vienen en 64 bits, por ende no se va a poder aprovechar el extra de ram. Lo mas importante es el procesador
9emi Publicado Octubre 16, 2014 Autor Publicado Octubre 16, 2014 Muchas gracias a todos por las sugerencias. Como me sugiere KoKoKevin ya es hora de cambiar de windows tambien, no lo habia hecho antes porque los comentarios no eran buenos, pero parece que ahora cambio la cosa.
KokoKevin Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 Hay que tener en cuenta que todos los fm hasta el actual son programas que no vienen en 64 bits, por ende no se va a poder aprovechar el extra de ram. Lo mas importante es el procesador No importa, porque el que la aprovecha es el SO
Soulside-Journey Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 El rendimiento del juego en sí depende minimamente de la RAM, depende de tu procesador, con un procesador i7 podras procesar algunas ligas más sin problemas, pero tendrás que hacer una inversion potente si quieres que fluyan a 5 estrellas con todas las ligas escogidas. El RAM no ayuda en nada, puedes jugar con 2 de RAM tranquilamente, si quieres aun más fluidez aparte de un procesador i7 de ultima generación (porque hablo del más potente del mercado y no los normalitos) puedes adquirir un SSD e instalar el juego en ese disco duro, solo para que cargue aun más rapido. Yo digo que es un exceso de dinero invertir tanto pero bueno.
KokoKevin Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 No es cierto. Por empezar, ya desde Windows 7, a más memoria mejor rendimiento. En un sistema de 64 bits, cualquier programa, aunque sea de 32 bits, va a rendir mejor con más memoria. Cuanta más memoria, más ligas podrás cargar, más allá del procesador.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.