irakov Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 yo os digo que desde que me compre mi ordenador actual dando un salto de calidad importante, paando de un AMD sempron 3100 y 1 giga de ram he pasado a un i7 3770k con 8gb de ram y hd 4000 integrada en la placa y con eso me tira cargando 5 ligas con el tamaño de base enorme y hasta las 2º ldivison de cada liga a 5 estrellas, asi que como bien dicen la clave en este juego mas que la ram en si es el procesador porque lo que te hace ir mas rapido es la velocidad de procesamiento de los datos, la ram lo que te va a aportar es poder realizar mas tareas en pararelo al fm sin que se ralentice el computador, T e digo de ya que es asi que lo tengo mas que estudiado como funciona un ordenador por dentor pues estoy en el ultimo año de la carrera de ingenieria de computadores, asi que mi reocmendacion es si puedes tener un procesador en plan i5 o si quieres no gastarte tanto un amd similar como un phenon x4 que son mas asequibles los AMD y la ram con 4 gigas de sobra para tirar cualquier juego este año, si puedes mi recomendacion son 8 gb de ram en vistas al futuro .
KokoKevin Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 yo os digo que desde que me compre mi ordenador actual dando un salto de calidad importante, paando de un AMD sempron 3100 y 1 giga de ram he pasado a un i7 3770k con 8gb de ram y hd 4000 integrada en la placa y con eso me tira cargando 5 ligas con el tamaño de base enorme y hasta las 2º ldivison de cada liga a 5 estrellas, asi que como bien dicen la clave en este juego mas que la ram en si es el procesador porque lo que te hace ir mas rapido es la velocidad de procesamiento de los datos, la ram lo que te va a aportar es poder realizar mas tareas en pararelo al fm sin que se ralentice el computador, T e digo de ya que es asi que lo tengo mas que estudiado como funciona un ordenador por dentor pues estoy en el ultimo año de la carrera de ingenieria de computadores, asi que mi reocmendacion es si puedes tener un procesador en plan i5 o si quieres no gastarte tanto un amd similar como un phenon x4 que son mas asequibles los AMD y la ram con 4 gigas de sobra para tirar cualquier juego este año, si puedes mi recomendacion son 8 gb de ram en vistas al futuro . Hacé una prueba: sacale 2 Gb a tu computadora y probá a ver si funciona igual. Vos estás en el últmo año de estudios y yo llevo más de 20 trabajando en el tema
irakov Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 yo os digo que desde que me compre mi ordenador actual dando un salto de calidad importante, paando de un AMD sempron 3100 y 1 giga de ram he pasado a un i7 3770k con 8gb de ram y hd 4000 integrada en la placa y con eso me tira cargando 5 ligas con el tamaño de base enorme y hasta las 2º ldivison de cada liga a 5 estrellas, asi que como bien dicen la clave en este juego mas que la ram en si es el procesador porque lo que te hace ir mas rapido es la velocidad de procesamiento de los datos, la ram lo que te va a aportar es poder realizar mas tareas en pararelo al fm sin que se ralentice el computador, T e digo de ya que es asi que lo tengo mas que estudiado como funciona un ordenador por dentor pues estoy en el ultimo año de la carrera de ingenieria de computadores, asi que mi reocmendacion es si puedes tener un procesador en plan i5 o si quieres no gastarte tanto un amd similar como un phenon x4 que son mas asequibles los AMD y la ram con 4 gigas de sobra para tirar cualquier juego este año, si puedes mi recomendacion son 8 gb de ram en vistas al futuro . Hacé una prueba: sacale 2 Gb a tu computadora y probá a ver si funciona igual. Vos estás en el últmo año de estudios y yo llevo más de 20 trabajando en el tema obviamente a mas ram mayor fluidez al ejecutar programas, noe s lomismo tener 2 gigas de ram que tener 4 es obvio. Pero a diferencia de otros juegos donde realmente se nota el rendimiento es mas en le procesador que en la ram es a lo que queria llegar con mi comentario
KokoKevin Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 De eso no hay duda. Es obvio que cuanto más potente sea el procesador, mejor va a funcionar todo. Pero la RAM es decisiva para cargar muchas ligas. Con poca RAM, aunque tengas un disco SSD para el swapping, en algún momento vas a tener crash dump, sin la menor duda.
irakov Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 De eso no hay duda. Es obvio que cuanto más potente sea el procesador, mejor va a funcionar todo. Pero la RAM es decisiva para cargar muchas ligas. Con poca RAM, aunque tengas un disco SSD para el swapping, en algún momento vas a tener crash dump, sin la menor duda. cierto es, a modo resumen podriamos decir que para poder correr bien un football manager necesitas de un equilibrio entre ram y procesador, a mas ram( 8 gigas) y un procesador tipo quad core debercia de cargarte varias ligas a 4 estrellas pro lo menos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.