Jump to content

¿Jugarás al FM2015 con 2D o 3D?

Bezoya

¿Jugarás al FM 2015 con 2D o 3D?  

107 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sinceramente,nunca he jugado con las chapitas. Desde el primer momento 3D.Igual por eso soy tan exigente con los ME.... anda que no esta guapo ver una vaselina o golazos por la escuadra en 3D

Publicado

Yo juego con 3D y 2D según qué necesite, o según me apetezca, aunque tiendo más al 3D.

Lo que sí me parecería un enorme acierto es que pudiese agrandar y mejorar el radar que viene en el juego, porque con el tamaño que tiene me parece inútil. Ojalá para este FM hayan mejorado eso, así ya no tendría que estar cambiando entre el 2D y el 3D.

Por cierto, sé que no viene al caso, pero siempre he tenido curiosidad por saber qué significa el "(?)", si alguien me lo explica le estaría agradecido!

Publicado

@Jaime Luis

Pues dependiendo del contexto significa ironía o sarcasmo, o que te aventuras a decir una pedrada o algo de lo que realmente no tienes idea.

En este caso, yo la uso por el segundo uso que comento.

Saludos xD

Publicado

Respetando y admirando muy mucho a los jugadores de las chapitas, donde se ponga el 3D...

He leído muchas veces aquí en el foro que en el 2D se aprecian mejor los movimientos tácticos y tal, pero eso mismo también puede verse en el 3D (y se asemeja más a la vida real, ya que un entrenador de verdad no ve chapitas, ve jugadores moviéndose -mejor o peor- por un terreno de juego). Y como experiencia manager pues es mucho más intenso, ya que ves lo lejos que ha pasado ese balón del palo, la forma en la que controla la pelota un determinado medio centro o simplemente el ambiente y los colores del estadio). Es mucho más fútbol, mucho más manager, en mi opinión.

Publicado

@Jaime Luis

Pues dependiendo del contexto significa ironía o sarcasmo, o que te aventuras a decir una pedrada o algo de lo que realmente no tienes idea.

En este caso, yo la uso por el segundo uso que comento.

Saludos :biggreen

Perfecto :thumbsup: , gracias!

Publicado

Mi preferencias es 3D, sólo si estuviese muy decepcionado con el mismo me pasaría de nuevo a las chapas.

Una opción que utilicé durante una época en la que tenía la gráfica jodida y se sobrecalentaba al toque, era jugar en 2d y las repeticiones de los goles en 3d

Publicado

Joder, pues me considero un tipo de la Edad Media, pero no contemplo el FM con 3D, para mí es 2D o nada. El 3D lo veo un ultraje al FM y una fuente de problemas, aunque veo lógico que se implemente xD

Chapitas uno di noi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...