Jump to content

¿Jugarás al FM2015 con 2D o 3D?

Bezoya

¿Jugarás al FM 2015 con 2D o 3D?  

107 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Yo soy de los que piensan que en 2D se ve mucho mejor tácticamente el equipo con esa panorámica alta y elevada. Pero principalmente por ello, elijo 3D. Soy un entrenador, estoy en un lateral de banda, me gusta ponerme una cámara lo mas realista posible a como sería si estuviera allí en el campo, y no en la tribuna de a tomar por .. . xD

Además, acabas echando de menos las celebraciones de los monigotes, y las diferentes clases de movimientos, goles y demás.

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El clásico 2D, varias veces he probado el 3D y no he acabado ni la pretemporada. No obstante si me compro un portátil nuevo, que es la idea, le daré una oportunidad al 3D, porque una de las cosas que más me tocaba los mismísimos es que el mío con el 3D va al límite. También probé lo ya comentado de ver las repeticiones de los goles, pero al final me pudo la vena purista y todo en 2D.

Publicado

Yo siempre empiezo el juego con 3D pero al final me acabo cansando y simulo los partidos y sólo los partidos importantes los juego en 3D. Es que chuparse todos los partidos en 3D contra la máquina es un coñazo xD

Publicado

Yo siempre empiezo el juego con 3D pero al final me acabo cansando y simulo los partidos y sólo los partidos importantes los juego en 3D. Es que chuparse todos los partidos en 3D contra la máquina es un coñazo :biggreen

Coñazo y la esencia misma del juego, al fin y al cabo, si no tomas decisiones en el terreno de juego ¿dónde está la gracia de ser "manager"?

Publicado

Yo siempre empiezo el juego con 3D pero al final me acabo cansando y simulo los partidos y sólo los partidos importantes los juego en 3D. Es que chuparse todos los partidos en 3D contra la máquina es un coñazo :biggreen

Coñazo y la esencia misma del juego, al fin y al cabo, si no tomas decisiones en el terreno de juego ¿dónde está la gracia de ser "manager"?

Necesitas la motivación del Online para que no sea un coñazo ver los partidos yo diría....así disfrutarías mas de ver los partidos creo.

Publicado

Yo siempre juego en 3d porque, como ya se ha dicho, me parece la forma mas real de visionar un partido. Un entrenador no ve chapas en el campo sino jugadores, si bien es cierto que la vista 2d puede ser mas efectiva desde el punto de vista tactico. Pero como a mi me gustar meterme de lleno en el papel de un manager profesional lo hago asi. Digamos que se disfruta mas.

Publicado

Veré como está el 3D y de ahí tomaré una decisión. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo ya que esto cambia cada año.

CV

Publicado

Yo juego en 3D desde FM09, siempre pensando que es lo menos importante. Cuando veo cosas medio difíciles de explicar desde la física, ya tengo incorporado el "lo que me quiere decir el juego es que le pegó como el culo" xD. Y listo. Se ven mucho más reales las cosas y hay múltiples cámaras para ver disposiciones tácticas de ambos equipos, tomas aéreas, etc. Y por encima de todo, tengo presente que es un juego donde el 3D es un accesorio, al menos para mí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...