Jump to content

¿Jugarás al FM2015 con 2D o 3D?

Bezoya

¿Jugarás al FM 2015 con 2D o 3D?  

107 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Yo siempre empiezo el juego con 3D pero al final me acabo cansando y simulo los partidos y sólo los partidos importantes los juego en 3D. Es que chuparse todos los partidos en 3D contra la máquina es un coñazo :biggreen

Coñazo y la esencia misma del juego, al fin y al cabo, si no tomas decisiones en el terreno de juego ¿dónde está la gracia de ser "manager"?

Necesitas la motivación del Online para que no sea un coñazo ver los partidos yo diría....así disfrutarías mas de ver los partidos creo.

He jugado online varios años y simplemente es distinto. Todo depende de la motivación que tenga cada uno, evidentemente (además de las historietas que nos montamos en la cabeza).

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si es por realismo, habría que ver los partidos en 3D, desde el banco de suplentes y a la altura de la cabeza del entrenador. Es decir, no sé cómo mierda ven lo que está pasando en la cancha :nuse:

Yo, 3D en modo TV y repeticiones de los goles en modo Director. Me gustaría que hubiera una alternativa más de repeticiones, por ejemplo, de jugadas dudosas, offside, porque el modo "mejores jugadas" es un embole; te repite hasta los laterales :facepalm:

Publicado

Si es por realismo, habría que ver los partidos en 3D, desde el banco de suplentes y a la altura de la cabeza del entrenador. Es decir, no sé cómo mierda ven lo que está pasando en la cancha :nuse:

exactamente por eso yo tambien miro 3D, imposible imaginarme el partido en el 2D

Publicado

Yo siempre empiezo el juego con 3D pero al final me acabo cansando y simulo los partidos y sólo los partidos importantes los juego en 3D. Es que chuparse todos los partidos en 3D contra la máquina es un coñazo :biggreen

Coñazo y la esencia misma del juego, al fin y al cabo, si no tomas decisiones en el terreno de juego ¿dónde está la gracia de ser "manager"?

Necesitas la motivación del Online para que no sea un coñazo ver los partidos yo diría....así disfrutarías mas de ver los partidos creo.

Claro, esque yo le encuentro la gracia al 3D si es jugando contra otra persona que siempre te puede sorprender. Porque la IA de la máquina siempre es la misma. Cuando ya llevas unos partidos de das cuenta de que si le juegas de X manera la máquina reaccionará de X manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...