Jump to content

¿Jugarás al FM2015 con 2D o 3D?

Bezoya

¿Jugarás al FM 2015 con 2D o 3D?  

107 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

2d y repeticiones en 3d. Ver un partido en 3d con la mierda animaciones que hay hace que el ME parezca 1000 veces peor de lo que de por si es. Prefiero imaginarme cual ha sido el fallo del defensa que verlo en 3d donde te das cuenta que el fallo es porque no hay animacion para el movimiento que deberia haber hecho xD.

Ademas desde que apareció me da la impresion de que si no lo ves en 3d esos fallos no se cometen, en las primeras versiones estoy bastante seguro.

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo insisto, si el 3d no satisface las expectativas de un ME potable, me paso al 2d de nuevo, pero no me puedo tirar otro año sin catar el fm ni loco :nono:mrgr: confío en Miles ( :D:facepalm: )

Publicado

Juego en 2D, lo que me importa en el FM es la tactica y las chapas veo mejor el movimiento de los jugadores que en 3D, si quiero mejores graficos me voy al Fifa...

Publicado

Ahora es cuando a todos los que habéis votado 3D os baneo

Yo insisto, si el 3d no satisface las expectativas de un ME potable, me paso al 2d de nuevo, pero no me puedo tirar otro año sin catar el fm ni loco :nono:mrgr:confío en Miles ( :D:facepalm: )

(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

miles_jacobson.jpg

TELL ME MORE

Publicado

Al 2D, sin duda. Ves dónde está cada jugador y quién es. Además, los que decís que no es realista os equivocáis en una cosa: si bien es cierto que en directo los entrenadores lo ven desde el banquillo (no por TV ni con vistas aéreas, ojo), sí lo ven en 2D después durante la semana, que para eso están las herramientas de análisis de Media Coach en la Liga BBVA.

Por cierto, aprovecho para deciros que la LFP ha lanzado una aplicación para móviles llamada Virtual Arena en la que se pueden ver los partidos en tiempo real en 2D (aunque para ello hay que pagar 5€ -vale para toda la temporada-). Y sí, parece el puto FM.

Publicado

Yo insisto, si el 3d no satisface las expectativas de un ME potable, me paso al 2d de nuevo, pero no me puedo tirar otro año sin catar el fm ni loco :nono:mrgr:confío en Miles ( :D:facepalm: )

(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

miles_jacobson.jpg

TELL ME MORE

manamana4.jpg

Publicado

(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

miles_jacobson.jpg

TELL ME MORE

manamana4.jpg

berenjena.jpeg

Publicado

En 3D sin duda, creo que le da mucho más realismo y para mi,las configuraciones de las tácticas se representan mejor, aunque en 2D esto de las tácticas se ve a simple vista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...