CheloAlvarez Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Hola, Intento reservar el FM 2015 y al querer pagar con PayPal me dice que mi cuenta no existe (email o contraseña) pero sin embargo yo ingreso a https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/home y mi cuenta si existe y no tengo problemas en acceder. en donde puede estar el problema? Yo veo que me lleva a https://www.paypal.com/es/cgi-bin/.... será que apunta a "España" y yo tengo la cuenta creada en "Argentina" ? Por favor me ayudan! Gracias
Black_River Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Uh... Puede que sea por eso. Cuando intentas acceder a paypal desde la página de Argentina te deja? En cualquier caso, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte de la tienda: http://fm2015us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES Ya nos contarás!
CheloAlvarez Publicado Octubre 19, 2014 Autor Publicado Octubre 19, 2014 Hable con en señor PayPal y todo solucionado, ya tengo mi reserva!!! :):):)
Black_River Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Hable con en señor PayPal y todo solucionado, ya tengo mi reserva!!! :) :) :) Por curiosidad Chelo, qué ocurría? Enhorabuena!
CheloAlvarez Publicado Octubre 19, 2014 Autor Publicado Octubre 19, 2014 A mi también me gustaría saberlo. El señor PayPal me dijo "a ver.... no veo nada incorrecto, por favor pruebe nuevamente" y ahí pude hacerlo. Algo cambiaron en mi cuenta pero no se que...
fjps26 Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Yo soy de Argentina y no pude pagar con American Express (cuando años anteriores sí lo hice) y tuve que pagar con Visa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.