ayax18 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Hola gente. Ya se que este tema esta muy utilizado, pero me gustaría saber que ligas suelen activar. No me interesan segundas divisiones, solamente la española y la inglesa yo creo... o si conocen una de segunda con buen potencial, que mejor. tal vez la alemana también. Por ejemplo, en una ocasión por error activé la turca y encontré una gran cantidad de jugadores para fichar y demás. Entonces, que ligas me recomiendan? (aparte de la inglesa, española, francesa, alemana y holandesa claro) Gracias y saludos.
Vice595 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 La Belga, la Argentina,La Brasileras y la Rusa ahí hay buenos jugadores para fichar tambn salen buenos regens
ayax18 Publicado Octubre 16, 2014 Autor Publicado Octubre 16, 2014 @Vice595 Gracias!!! Por supuesto que las agregare... nunca me hubiera imaginado la belga. Pero lo cierto es que andan saliendo bastante estrellas.
davilillo89 Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 Te doy un consejo,pon las ligas mas potentes de manera que salgan los mejores jugadores,una vez jugué contra el chelsea sin tener Inglaterra cargada,en champions.En la previa vi que cech estaba lesionado y pensé,joder ya he pasado de ronda.Mi sorpresa fue que cech no fue convocado y en su lugar pusieron un portero gris con todo en 18-20. Fue una gran cagada.Por eso te digo que cargues todas las ligas potentes que puedas porque luego te llevas sorpresas desagradables como esa y es injusto.
ayax18 Publicado Octubre 17, 2014 Autor Publicado Octubre 17, 2014 @davilillo89 Esos grises arruinan el juego... gracias por el consejo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.