Buda Rojo Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 Buenos días. Disculpad mi atrevimiento. Acabo de darme de alta en el foro y no quisiera violar ninguna norma al crear este hilo. Si no es oportuno lo borráis los moderadores y tan amigos. Navegando un poco por el foro veo que lleváis mucho tiempo con el y hay cosas que dais por supuestas que suenan achino para mi. No se si apresto de novatos les pasa lo mismo. Por ejemplo: Como se descarga un parche de los que editáis, como se cuelga un logro en el foro o un informe de los jugadores, Los parches son para PC o para Mac,.... No se si os parece oportuno, pero quizá los novatos podríamos poner nuestras dudas aquí y los que lleváis años podríais solucionarlas en esta misma vía. Si os parece una chorrada lo borráis y no ha pasado nada. Y si no he seguido el procedimiento debido, ruego me disculpéis por ello. Muchas gracias.
Hattori o ninja Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 No puedo hablar en nombre del staff, pero el foro está organizado así por una razón... hay subforos temáticos. Has escrito esto en Temas Generales 2015. Si yo el último juego que tengo es el FOOTBALL MANAGER 2010 ¿tiene sentido que entre, en profundidad, a mirar el foro "TEMAS GENERALES FM 2015"? No. Puedo entrar para ver screens (cuando haya juego), pero no sería normal que entre mucho por secciones de versiones que no tengo o a las que no juego. Además de eso, los hilos abiertos deberían tener un título que ayude a saber de qué va. Eso no quiere decir que no existan hilos más amplios. Por ejemplo, hay un hilo llamado "Revisión táctica" donde la gente cuelga su táctica, los problemas que tienen o lo que quieren conseguir, y se les orienta. Pero si tú tienes un problema específico jugando, ayuda mucho que le pongas un título que identifique el problema. La verdad, todos hemos sido novatos. La veteranía se adquiere, en el foro navegando, en el juego, jugando. Así que me siento identificado contigo. Pero no está organizado así aleatoriamente. Así que procura pedir ayuda, pero en la zona adecuada. Un saludo y bienvenido.
Black_River Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 Hola @Buda Rojo Todos hemos sido novatos. @Hattori o ninja explica muy bien varios puntos. Con respecto a cómo subir tus logros, simplemente tienes que vincular tu cuenta de STEAM a FMSite. Para ello, edita tu perfil y añade ahí tu ID de usuario (o nombre, si lo tienes configurado) en el campo de STEAM. Después, aquí: http://www.fmsite.net/foro/logros clica en Vincular cuenta. Los logros se importarán automáticamente Respecto a las descargas, todos los faces, logos, skins, updates, etc. son válidos tanto para Mac como para PC. Lo único que no es válido son las herramientas, que normalmente sólo sirven para un sistema operativo. Para descargar, simplemente ve al perfil de una descarga y clica el botón descargar Y respecto a los jugadores, para añadir un jugador tienes que ir primero a la zona de jugadores ( http://www.fmsite.net/foro/jugadores ) y clicar sobre el botón "Añadir Jugador", ahí simplemente tendrás que rellenar el formulario. No olvides subir una foto del jugador! Por cierto, muevo esto a Presentaciones y funcionamiento del foro, que es su sitio. Un saludo y bienvenido!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.