Jump to content

Liga Argentina

Machu93

Posts Recomendados

Publicado

Perdonen que moleste gente, pero alguien puede confirmar si se respeta el sistema de liga Argentina actual o se adecuaron a los cambios previstos para el año que viene? Me imagino que la B Nacional con el sistema de 10 equipos en dos zonas, con 5 ascensos por lado es solo este año, y no me parece lógico mantener esta estructura para los siguientes años.

Es una duda que no me deja dormir (?. Abrazo !

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya lo hemos mencionado, el sistema actual (el que se esta jugando y el que se jugara en 2015) sera aplicado en el FM2015 al 100% real.

Publicado

Vamos a poder experimentar con el nuevo sistema antes de que suceda realmente y putear o no a cuenta xD

Publicado

Tengo para mí que es inevitable putear ese sistema. Es más, ahora que murió El Padrino hay muchos dirigentes que quieren volver atrás, lo cual va a ser terrible quilombo porque suben 10 y ¿al año siguiente vas a bajar 10? ¿lo vas a hacer gradualmente?

En fin.

Publicado

No entiendo como se complican tantos los argentinos ¿qué les cuesta hacer una temporada completa, con un sólo campeón, con unas divisiones en formato escalera real, sin porcentajes ni historias varias?

Publicado

La excusa cuando se plantearon por primera vez los toneos cortos fue (y con razón) que pasado un número de fechas había un montón de equipos que no jugaban por nada: ni por la punta ni por no descender.

Ahora, con la cantidad de copas, copitas, copetes y copones que hay, se supone que todos tendrían algo por qué jugar. Además, en esa época a la Libertadores iban sólo el Campeón y el Subcampeón. Ahora va el primero del año, el segundo de la regata de Berazategui, el ganador del torneo de ping-pon de la sociedad de fomento de Pindorralia y seis o siete más.

Lo estrambótico de este nuevo torneo es que, en lugar de hacer un torneo como todo el mundo, hacen uno de 500 equipos, con 10 ascensos y sin descenso, con zonas, y no sé (creo que no sabe nadie) qué sorongo más. Y manteniendo los promedios :facepalm:

En fin, la AFA siempre dando la nota.

Publicado

Ya lo hemos mencionado, el sistema actual (el que se esta jugando y el que se jugara en 2015) sera aplicado en el FM2015 al 100% real.

Muchísimas gracias por aclararme estos puntos! Supongo entonces que si la partida arranca en Julio de 2014 se jugaría el Transición, y en el 2015 ya quedaría armado el torneo de los 30 equipos? Genial!

Publicado

@Machu93 exactamente, aunque ahora pudimos lograr que la partida arranque antes. Ahora comienza a mitad de Junio, lo que da 1 mes y medio de pretemporada mas o menos.

Publicado

Mucha mafia, mal organizado, todos los clubes en rojo peroooooo:

aca sale campeon cualquiera, y eso aunque se nivela para abajo, no deja de estar bueno. En España (barsa, real, o de milagro atletic), Alemania (bayer, de casualidad algun otro), Inglaterra (nan utd, man city, chelsea), Escocia (celtic), portugal (benfica, porto), holanda (ajax, psv), italia (juve, roma), y asi en la mayoria de los paises de Europa. A veces hay algun colado, pero ultimamente casi siempre es asi. Ni que decir de los arbitrajes en algunas ligas, por ejemplo España e Italia, son vergonzosos en favor de los equipos grandes. Inglaterra esta muy lindo todo, pero me gustaba mas antes (decada del 80-90 por ejemplo), ahora ni siquiera el Arsenal o el Liverpool con el poderio que tienen llegan a ganar la liga.

Aguante la liga Argentina, que con el campeonato largo, sale campeon temperley.

Publicado

Esperemos que con nuevos dirigentes cambien TODO ya que me parece que la unica federacion con equipo directamente afiliados y indirectamente afiliados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...