keyzerFAQ Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Está Milito en Racing, no te preocupes
Dambia Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Ojala este Orion en Boca. Esta @keyzerFAQ???
El_BichO Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Ojala este Orion en Boca. Esta @keyzerFAQ??? xD xD Yo voy a tener el placer de jugar con Román en el Bicho
KokoKevin Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Ojala este Orion en Boca. Esta @keyzerFAQ??? :biggreen :biggreen Yo voy a tener el placer de jugar con Román en el Bicho Eso no sonó muy bien
Dambia Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Peor seria poder jugar con el bicho de riquelme
Dambia Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Aprovechen que hoy me desperte de buen humor
QTarantino Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Lo que deben haber puteado los programadores con el cambio de torneo. Y más me imagino los researchers tratando de entender qué va a pasar y de hacer futurología. Seguro para el FM16 va a cambiar... Incluso para un parche. Sería la primera vez en la historia que cambie una competición sobre la marcha y haya que cambiarla en el FM, aunque desconozco si se podrá hacer. En fin, qué delirium
keyzerFAQ Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Lo más frustrante es ponerte a traducir la explicación y ponerte a buscar y revisar y darte cuenta q no hay info posta que haga de backup a lo q estás poniendo y saber, en lo mas profundo de tu ser, q en un par de meses seguramente les toque reprogramar todo de vuelta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.