Jump to content

Liga Argentina

Machu93

Posts Recomendados

Publicado

@piolamaro y si es a lo que hace mención leandor..

ah, yo supuse que jugaba con su river (equipo del cual simpatiza) . entonces debe estar jugando con rosario central ... que pasara con los equipos que no tienen clasico ? como argentinos juniors, o velez, o all boys, o tantos otros jaja ...

dejo el tema del proyecto que voy a encabezar, por si a alguien le interesa. con los tipicos torneos cortos de 20 equipos :

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola....

Ahi vi la reestructuracion de 2015.

hay 2 grandes errores que descubri:

1- siendo 30 equipos en primera se juegan 30 partidos, cuando se deberian jugar 29. lo de repetir los clasicos no se va a hacer, salvo que se divida el torneo en 2 zonas y se jueguen interzonales, cosa que dudo...

igualmente, al ver noto que boca repite partido con newells, lo cual no es ningun clasico.

2- ascensos de 3° categoria a segunda: en mi juego ascendieron 6 equipos de b metroplitana y 4 de torneo federal A. Cuando la forma correcta (correcta no quiere decir justa para julito, bien muerto esta) es que ascienden 3 equipos de la B metropolitana y 7 del Torneo Federal A.

Ya informe de esto en SI igualmente, pero queiro ver sus opiniones.

Publicado

@piolamaro @Markitos yo juego con River :D

Lo del nuevo sistema tal vez sea horrible en la realidad, pero en el juego al contrario la liga de Argentina quedó mucho mejor, se juega todos los domingos, salvo algún que otro partido al final del campeonato. Los partidos de copa se juegan solo los Miércoles.

Ya no se juega cada 2 días, con 3 o 4 partidos por semana como pasada cuando uno jugaba copas y campeonatos.

Les recomiendo que la prueben.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...