SeRRaNiTo_ZgZ_ Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 Inicie una nueva temporada,fiche por el man utd en diciembre,gane 1 champions league,1 copa AF,1 liga,supercopa europa,mundialito,community,la copa capital one.No renove se acababa el contrato el 30 de junio,y no me echaron,sin contrato seguia con el man utd.el club me ofrecia cada cierto tiempo la renovacion pero no aceptaba,al final me ofreci a un equipo la roma y gane la liga y la copa,firme por un año,y me vuelve a pasar lo mismo llega el fin de contrato y no me echan, ¿porque pasa eso?no se si tiene algo que ver que soy empleado favorito del man utd,y ahora de la roma. Pero no se finaliza el contrato. ¿Me podeis ayudar? Gracias
robrto sedinho Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Si quieres irte dimite, si no pide a la directiva una renovación de contrato.
Edd_17 Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Me parece que es un bug, ya alguien más había comentado eso, pero no recuerdo dónde
KokoKevin Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 A mi también, pero me parece que era un problema de alguno de los archivos editados.
SeRRaNiTo_ZgZ_ Publicado Octubre 20, 2014 Autor Publicado Octubre 20, 2014 Igual es el parche que subieron,en los fichajes de verano?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.