Jump to content

Contrato de entrenador

SeRRaNiTo_ZgZ_

Posts Recomendados

Publicado

Inicie una nueva temporada,fiche por el man utd en diciembre,gane 1 champions league,1 copa AF,1 liga,supercopa europa,mundialito,community,la copa capital one.No renove se acababa el contrato el 30 de junio,y no me echaron,sin contrato seguia con el man utd.el club me ofrecia cada cierto tiempo la renovacion pero no aceptaba,al final me ofreci a un equipo la roma y gane la liga y la copa,firme por un año,y me vuelve a pasar lo mismo llega el fin de contrato y no me echan, ¿porque pasa eso?no se si tiene algo que ver que soy empleado favorito del man utd,y ahora de la roma. Pero no se finaliza el contrato.

¿Me podeis ayudar?

Gracias

Publicado

Me parece que es un bug, ya alguien más había comentado eso, pero no recuerdo dónde xD

Publicado

A mi también, pero me parece que era un problema de alguno de los archivos editados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...