Jump to content

¿Será el FM15 el mejor en años?

Black_River

¿Será el FM15 el mejor en años?  

119 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

No digo que no tenga razón. Digo que ese no es un punto en contra del 15, porque es algo que ya se discutió cuando salió el 12. Y yo lo discutí mucho. A mi Steam no me aporta nada, pero hay mucha gente contenta y, de hecho, no sé en 13 y 14, pero en el 12 casi que anuló la piratería.

Precisamente por eso lo nombro, no porque sea nuevo sino porque el 15 sigue sin solucionarlo. Eso de la pirateria... en fin si quieres te paso el link donde descargar el juego :facepalm:

A mi me jode mucho, me voy de vacaciones al pueblo donde no tengo internet y te fastidias.

Tus ganas de discutir son ganas de discutir, una vez instalado el juego le sacas el modo online a steam y podes jugar sin ningun problema.

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Martins95 Pero es que el problema que tiene es que aunque instale el juego en el PC de su casa, para poder jugar en el pueblo tiene que INSTALARLO alli, y necesita internet, con lo que no puede jugar.

Publicado

@analpa1997

Y bueno pero eso se sabe hace rato, desde el 2011 creo que es asi ya.

Publicado
@analpa1997

Por eso se queja. Estaría bien dejarlo como en 2010, que los que compren el u ego físico tengan la opción de instalarlo desde el CD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Publicado

@analpa1997

Por eso se queja. Estaría bien dejarlo como en 2010, que los que compren el u ego físico tengan la opción de instalarlo desde el CD

Y los que no tenemos lector de CD? Lo suyo sería que vendieran también una versión en disquettes de 3,5, para que todos podamos tener acceso al juego.

Publicado

No digo que no tenga razón. Digo que ese no es un punto en contra del 15, porque es algo que ya se discutió cuando salió el 12. Y yo lo discutí mucho. A mi Steam no me aporta nada, pero hay mucha gente contenta y, de hecho, no sé en 13 y 14, pero en el 12 casi que anuló la piratería.

Precisamente por eso lo nombro, no porque sea nuevo sino porque el 15 sigue sin solucionarlo. Eso de la pirateria... en fin si quieres te paso el link donde descargar el juego :facepalm:

A mi me jode mucho, me voy de vacaciones al pueblo donde no tengo internet y te fastidias.

Es que no hay nada que solucionar, se trata de una decisión :facepalm:

Si encontrás un FM14 pirata donde los nombres de los jugadores estén bien.... :nuse:

A ver si entedés: sólo es necesaria la conexión a Internet para instalarlo y para actualizarlo. Se puede jugar sin tener que estar instalado.

Publicado

Bajo mi punto de vista, FM14 fue el mejor de la saga respecto a gestión con mucha diferencia, y su único "pero" fue el motor de partidos. Si logran mejorar de una vez por todas este punto, lógicamente superará a FM14 y, por tanto, será el mejor de la saga en todos los aspectos.

Publicado

Yo debo ser de los pocos que duerme tranquilo, no tengo ninguna fe desde el FM13, ojala me equivoque esta vez pero estoy ya perdiendo interés y tanto actualizar el 12 la verdad es que ya me cansa.

Echo de menos esa sensación de nervios, inquietud o lo que sea cuando va a salir el juego o la demo.

Publicado

Tampoco yo creo que vaya a mejorar mucho la cosa, no ha habido ningún cambio interesante desde la implantación del 3D y ya fue desastroso, siempre ha sido uno lavado de cara año tras año tendiendo a la simplicidad del manejo mas que en la profundidad propia de un simulador de manager de futbol; como son la táctica, los entrenamientos y las relaciones personales. Aún asi lo espero con ansia como todos los años y la mayoría de los que nos pasamos por aqui lo probaremos, somos unos "picaos der furgol" y de eso se aprovecha en gran medida S.I.

Publicado

Lo que está claro es que no va a ser NI DE COÑA el mejor en relación calidad precio. Me tocará esperar a las rebajas de enero para siquiera plantearme el comprarlo. Puto SI paro

Publicado

Es que no hay nada que solucionar, se trata de una decisión :facepalm:

Si encontrás un FM14 pirata donde los nombres de los jugadores estén bien.... :nuse:

A ver si entedés: sólo es necesaria la conexión a Internet para instalarlo y para actualizarlo. Se puede jugar sin tener que estar instalado.

Los hay. Yo tengo un conocido que lo tiene de esa forma y le salen bien los nombres. Mas de una vez le he dicho que se lo compre, pero pasa de mi :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...