Jump to content

¿Será el FM15 el mejor en años?

Black_River

¿Será el FM15 el mejor en años?  

119 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Igual digo una tontería... pero bueno la digo por si ayuda:

¿Y si conecta el ordenador al móvil y usa el 3G para activarlo? lo digo, ni idea de si con activar sirve, si tiene wifi su pc (mi torre lo tiene), o si por cable conectado al móvil también sirve.

Un saludo

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A los que dicen que solo es un lavado de cara años tras años... si.. puede ser verdad que no halla un cambio radical de un año para otro.. pero es que hay q verlo de este modo... el juego es un señor juegazo.. es muy dificil mejorar algo que ya es el mejor... es verdad que la falta de competencia les permite hacer lo que quieran pero es que esa falta de competencia se la han ganados ellos destrozando a la poco competencia que han tenido. Yo pienso que sera como minimo mejor que el 14 y espero que peor que el 16

Publicado

¿Y si conecta el ordenador al móvil y usa el 3G para activarlo? lo digo, ni idea de si con activar sirve, si tiene wifi su pc (mi torre lo tiene), o si por cable conectado al móvil también sirve.

Un saludo

La putada es que tampoco tengo internet en el movil, tengo prepago. Si estoy loquísimo!!

Los hay. Yo tengo un conocido que lo tiene de esa forma y le salen bien los nombres. Mas de una vez le he dicho que se lo compre, pero pasa de mi :biggreen

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Gracias analpa1997 alguien que me comprende.

Es que no hay nada que solucionar, se trata de una decisión :facepalm:

Si encontrás un FM14 pirata donde los nombres de los jugadores estén bien.... :nuse:

A ver si entedés: sólo es necesaria la conexión a Internet para instalarlo y para actualizarlo. Se puede jugar sin tener que estar instalado.

Fm14 no se como ha ido, pero puedo decirte que el 12 y el 13 me los descargué para ver como eran y se podia jugar sin pegas.

Sigo flipando como la gente no se queja más cuando compran un juego y han de esperar a los parches para corregir errores. Antes el juego salía y si tenia fallos a comérselos, ya verías como la caída de ventas les hacía reaccionar. Ahora sacan los juegos con ese colchón que les da internet, y el pobrecillo que no puede tener internet? Se traga los juegos con sus miles de fallos?

No es mi caso ni tampoco va por FM, la mayoria de juegos que salen a la venta actualmente han de esperar una actualización dias más tarde. Estan dando por muerto el CD cuando aún lo estan vendiendo.

Publicado

Y los que no tenemos lector de CD? Lo suyo sería que vendieran también una versión en disquettes de 3,5, para que todos podamos tener acceso al juego.

Que dejen de venderlo en CD y listo. Solo versión online.

O que en portada lo etiqueten con: "Ojo, si no tienes internet, eres un lelo"

Publicado

Pues antes de irte a donde no vas a tener internet, ve a un lugar con wifi y lo descargas que en 1hs como mucho ya lo tienes y listo.

Publicado

Pues antes de irte a donde no vas a tener internet, ve a un lugar con wifi y lo descargas que en 1hs como mucho ya lo tienes y listo.

Eso sería buena idea si tuviera un portatil xD

Estamos desvirtuando el tema, volvamos asunto. Como poco todos esperamos que sea mejor que el 14! Para mi el mejor sigue siendo el 2010.

Publicado

@Deivid Si, a mi me encanta. Cuando puedo lo abro solo para rememorar viejas plantillas y echar algun que otro partido en alguna partida que he empezado. Y algo me entero de tacticas

Publicado

pero puedo decirte que el 12 y el 13 me los descargué para ver como eran y se podia jugar sin pegas.

Pues en teoría lo de usar Steam es para evitar esto. Claro que los piratas siempre le sacan la vuelta, hagan lo que hagan. Pero se supone que la intención era esa, que no te los pudieras descargar tan fácilmente.

Curiosamente para descargar el 12 y el 13 no tenías ningún problema con usar Internet, eh? xD

Publicado

Solo puedo decir que si analizáis por lo alto los votos de la encuesta os haréis una idea de como va a ser el juego. Creo que el viernes o sábado estará ya la beta para que os viciéis xD

Publicado

Eso sería buena idea si tuviera un portatil :biggreen

Estamos desvirtuando el tema, volvamos asunto. Como poco todos esperamos que sea mejor que el 14! Para mi el mejor sigue siendo el 2010.

Entonces tu problema es que aun vives en la edad de piedra :biggreen:biggreen

Es broma, no te lo tomes a mal. (A)

Publicado

Un saludo

La putada es que tampoco tengo internet en el movil, tengo prepago. Si estoy loquísimo!!

Los hay. Yo tengo un conocido que lo tiene de esa forma y le salen bien los nombres. Mas de una vez le he dicho que se lo compre, pero pasa de mi :biggreen

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Gracias analpa1997

alguien que me comprende.

¿Alguien que te comprende es alguien que dice que se puede jugar pirata? ¿Eso estás queriendo decir?

Es que no hay nada que solucionar, se trata de una decisión :facepalm:

Si encontrás un FM14 pirata donde los nombres de los jugadores estén bien.... :nuse:

A ver si entedés: sólo es necesaria la conexión a Internet para instalarlo y para actualizarlo. Se puede jugar sin tener que estar instalado.

Fm14 no se como ha ido, pero puedo decirte que el 12 y el 13 me los descargué para ver como eran y se podia jugar sin pegas.

Sigo flipando como la gente no se queja más cuando compran un juego y han de esperar a los parches para corregir errores. Antes el juego salía y si tenia fallos a comérselos, ya verías como la caída de ventas les hacía reaccionar. Ahora sacan los juegos con ese colchón que les da internet, y el pobrecillo que no puede tener internet? Se traga los juegos con sus miles de fallos?

No es mi caso ni tampoco va por FM, la mayoria de juegos que salen a la venta actualmente han de esperar una actualización dias más tarde. Estan dando por muerto el CD cuando aún lo estan vendiendo.

A ver, por empezar, el 12 y el 13 también se autorizaban por steam. Y de piratería no voy a hablar.

Por otra parte, juegos o no juegos, son probados por un grupito de personas mientras se programan y al terminar la programación "gruesa"; después lo prueba un grupo más grande y se van eliminando los errores que se encuentran; después se hacen el o los beta-tests, donde un grupo mucho más grande va probando la aplicación.

Y después salen a la venta y los millones de usuarios encuentran nuevos errores, como es lógico, y se liberan parches para corregirlos. Y eso pasa con programas que cuestan 3.000 dolares y más aún.

No rompan más con lloriqueos de nenes de 8 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...