Jump to content

¿Será el FM15 el mejor en años?

Black_River

¿Será el FM15 el mejor en años?  

119 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Solo puedo decir que si analizáis por lo alto los votos de la encuesta os haréis una idea de como va a ser el juego. Creo que el viernes o sábado estará ya la beta para que os viciéis :biggreen

Haced caso a este señor. Yo también me huelo que va a ser el mejor hasta la fecha ;).

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Solo puedo decir que si analizáis por lo alto los votos de la encuesta os haréis una idea de como va a ser el juego. Creo que el viernes o sábado estará ya la beta para que os viciéis :biggreen

Haced caso a este señor. Yo también me huelo que va a ser el mejor hasta la fecha ;).

Adhiero. ;)

Publicado

Adhiero. ;)

Yo también xD.

Publicado

Pos qué caray, si Galvez, Mercurio, Pinchita y Zine coinciden, habría que hacer caso!!!

Varios puntos hay que tener en cuenta:

- Los cambios anunciados algunos no son tan relevantes, pero los hay de un calado que sí demuestran la intención de no ser una mera revisión del año pasado. Que hay una ambición detrás de los cambios que me invita a ser optimista. Me parecen unos cambios que van a darle una mayor profundidad y realismo al juego.

- No creo que se hayan dormido ni que se vayan a dormir en cuanto a la calidad por no tener competencia. Porque al final, saben que si un producto no es bueno, no se consume y punto. Y yo creo que saben que si cuidan la legión de fans que hay de la saga (lógicamente cada uno en mayor o menor grado y solicitando unos cambios u otros) van a sacar mucho rendimiento a la saga. Pero yo hablo por mi caso particular. Me gustaba lo de los retos y la idea de un FM más ligero, el classic; pero cuando lo sacaron lo vi menos profundo de lo que querría y no jugué a él. Si la gente apreciara eso en la saga, creo que darían la espalda al juego poco a poco.

Así pues mi sensación es que va a haber un paso hacia delante en la saga. Así que espero no confundirme pero sí. Voto positivo.

Publicado

Siempre soy optimista a la par que exigente con este juego. Es evidente que no todos quedaremos conformes con el FM2015.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...