Jump to content

Problemas con las tarjetas de credito

fer26

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, estoy intentando comprar por FM SITE con tarjeta de credito y me rechaza las dos. Son VISA las que uso normalmente. Completo todo y no me confirma la compra. Será porque están saturados? Que hago? ya estoy desesperado. Un abrazo amigos....

Publicado

Buenas tardes, estoy intentando comprar por FM SITE con tarjeta de credito y me rechaza las dos. Son VISA las que uso normalmente. Completo todo y no me confirma la compra. Será porque están saturados? Que hago? ya estoy desesperado. Un abrazo amigos....

Hola Fer,

No creo que sea tema de saturación. Ponte en contacto directamente con la tienda, ellos te ayudarán mejor: http://fm2015.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES

Un saludo y suerte, nos cuentas :)

Publicado

A mi me paso algo similar, probé con 2 tarjetas Visa y no me confirmaba, pero seguí probando y al final pude.

Publicado

Yo ya comenté que el sábado no pude hacer la compra con la American Express que utilicé años anteriores. El domingo volví a probar y tampoco pude. Por ello probé con una Visa y la primera vez la web de nexway me redirigió a una página del banco que emitió la tarjeta para confirmar unos datos y luego al volver a nexway me rechazó la compra. Entonces volví a probar con la Visa y ahí pasó. Al rato me mandaron 2 mails, uno confirmando el pedido y otro con la factura. Hoy me llegó el código para la beta. Soy de Argentina.

Publicado

Yo ya comenté que el sábado no pude hacer la compra con la American Express que utilicé años anteriores. El domingo volví a probar y tampoco pude. Por ello probé con una Visa y la primera vez la web de nexway me redirigió a una página del banco que emitió la tarjeta para confirmar unos datos y luego al volver a nexway me rechazó la compra. Entonces volví a probar con la Visa y ahí pasó. Al rato me mandaron 2 mails, uno confirmando el pedido y otro con la factura. Hoy me llegó el código para la beta. Soy de Argentina.

Cuanto demora en llegar el mail de confirmación?

Publicado

Te debe pasar q al no ser internacionales no podes comprar afuera. A muchos les pasa.

Publicado

Llevo tiempo en el foro pero la verdad es que no suelo poner cosas por aqui, mi pregunta es, he comprado por la pagina el juego esta mañana y me ha llegado la factura, ¿Cuanto tiempo tarda en llegar la clave para la beta y para el juego?

Publicado

Cuanto demora en llegar el mail de confirmación?
A mi me demoro unos 15 minutos.
Publicado

Llevo tiempo en el foro pero la verdad es que no suelo poner cosas por aqui, mi pregunta es, he comprado por la pagina el juego esta mañana y me ha llegado la factura, ¿Cuanto tiempo tarda en llegar la clave para la beta y para el juego?

Es "inmediato", puede tardar varios minutos pero debería de llegar en seguida :)

Publicado

Es "inmediato", puede tardar varios minutos pero debería de llegar en seguida :)

muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...