jorgexxi Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Hola, compré el juego el día lunes a las 22:00hrs (Hora de Chile) y llegué a una página dónde decía que si todo salía bien, me harían llegar las instrucciones para poder activar el juego, hoy, dos días después, aún no recibo ningún correo. Alguien sabe que puedo hace o a quién contactar? lo compré a través de la oferta de FMSITE, para Sudamérica. alguien me puede ayudar? desde ya, muchas gracias!. Hola, yo tambien soy de Chile y me llego a las 4 horas despues... si tienes correo gmail busca en la parte de promociones que ahi es donde estaban los mails... saludos! Hola Kliffoard, cuál es el remitente del correo que te enviaron? me ayudas con eso para ver si me llegó? Gracias!
Kliffoard Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Hola, compré el juego el día lunes a las 22:00hrs (Hora de Chile) y llegué a una página dónde decía que si todo salía bien, me harían llegar las instrucciones para poder activar el juego, hoy, dos días después, aún no recibo ningún correo. Alguien sabe que puedo hace o a quién contactar? lo compré a través de la oferta de FMSITE, para Sudamérica. alguien me puede ayudar? desde ya, muchas gracias!. Hola, yo tambien soy de Chile y me llego a las 4 horas despues... si tienes correo gmail busca en la parte de promociones que ahi es donde estaban los mails... saludos! Hola Kliffoard, cuál es el remitente del correo que te enviaron? me ayudas con eso para ver si me llegó? Gracias! El remitente es no-reply@nexway.com Ojalá lo tengas por ahi!... Saludos
jorgexxi Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Hola, compré el juego el día lunes a las 22:00hrs (Hora de Chile) y llegué a una página dónde decía que si todo salía bien, me harían llegar las instrucciones para poder activar el juego, hoy, dos días después, aún no recibo ningún correo. Alguien sabe que puedo hace o a quién contactar? lo compré a través de la oferta de FMSITE, para Sudamérica. alguien me puede ayudar? desde ya, muchas gracias!. Hola, yo tambien soy de Chile y me llego a las 4 horas despues... si tienes correo gmail busca en la parte de promociones que ahi es donde estaban los mails... saludos! Hola Kliffoard, cuál es el remitente del correo que te enviaron? me ayudas con eso para ver si me llegó? Gracias! El remitente es no-reply@nexway.com Ojalá lo tengas por ahi!... Saludos Gracias por el remitente, lamentablemente, no tengo nada y ya han pasado 2 días, me complica comprarlo por Steam y luego salga el cobro de nexway o volver a comprarlo por nexway y que se me duplique el cobro. Alguien me puede ayudar a definir que hacer?
Kliffoard Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Hola, compré el juego el día lunes a las 22:00hrs (Hora de Chile) y llegué a una página dónde decía que si todo salía bien, me harían llegar las instrucciones para poder activar el juego, hoy, dos días después, aún no recibo ningún correo. Alguien sabe que puedo hace o a quién contactar? lo compré a través de la oferta de FMSITE, para Sudamérica. alguien me puede ayudar? desde ya, muchas gracias!.Hola, yo tambien soy de Chile y me llego a las 4 horas despues... si tienes correo gmail busca en la parte de promociones que ahi es donde estaban los mails... saludos! Hola Kliffoard, cuál es el remitente del correo que te enviaron? me ayudas con eso para ver si me llegó? Gracias! El remitente es no-reply@nexway.com Ojalá lo tengas por ahi!... Saludos Gracias por el remitente, lamentablemente, no tengo nada y ya han pasado 2 días, me complica comprarlo por Steam y luego salga el cobro de nexway o volver a comprarlo por nexway y que se me duplique el cobro. Alguien me puede ayudar a definir que hacer? Que mal... ... Comunicate con algun administrador para que te guie...
luichoweb Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 clave recibida . Espero horario para activar en steam,
Black_River Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Hola, compré el juego el día lunes a las 22:00hrs (Hora de Chile) y llegué a una página dónde decía que si todo salía bien, me harían llegar las instrucciones para poder activar el juego, hoy, dos días después, aún no recibo ningún correo. Alguien sabe que puedo hace o a quién contactar? lo compré a través de la oferta de FMSITE, para Sudamérica. alguien me puede ayudar? desde ya, muchas gracias!. Hola Jorge, No te ha llegado el cobro? Quizá tu tarjeta es de débito y lo hagan a final de mes? Has comprobado la carpeta de correo no deseado? Mucha gente dice qu ellega ahí. De cualquier forma, ponte en contacto con los encargados de la tienda a través de éste formulario a ver qué dicen: http://fm2015us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES Ya me dirás si consigues solucionarlo!
Leganense Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Clave recibida y ok. Qué ganas tengo de jugarlo!!
zalox Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Estaría muy guapo un Twitch de buenas a primeras
luqqi Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Todavia no me llego la clave del beta. Compre el juego via FMsite el dia 02.10.14 Ya mande un mail reportando el problema que hago?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.