Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, ya están mandando los códigos de activación pero... ¿Cuándo saldrá la beta?

Que comiencen las apuestas!

Para lograr acceso a la beta es necesario que reserves el juego. Utiliza la tienda de FMSite y recibirás un código de activación de la beta de forma inmediata! http://bit.ly/descargar-FM15

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

100% seguro el Viernes para mi, son 2 semanas antes de la salida del juego clavaditas, y es un buen dia para largar un juego

Publicado

El año pasado salió dos días antes de la fecha estimada, por lo que me la juego a que sale mañana (más si están mandado los códigos ya).

Publicado

El sábado es el cumple de mi novia :cens:

Cada año me había pasado, que el mismo día que salía la BETA, o el siguiente, era el cumple de mi novia :nono . Que el juego salga más tarde este año me ha solucionado ese problema :mrgr:

P.D.: Ánimos para el sábado, y que no te pueda mucho el mono!

Publicado

Soy el unico que dejo de jugar al FM 14 desde que precompró el 15? :D

PD: Para mi, mañana ya lo estamos bajando (no se si intuición o deseo)

Publicado

Pienso que saldra el miercoles 22 a las 0,00 UK hours, para calentar y preparar el juego ya me estoy decargardo los kits 2D y 3D desde sourtitusi, que ganas tengo de que salga ya para ir acostumbrandome a la nueva barra de herramientas y de paso ver si el ME es mejor que en los videos, aunque como uno esta tan viciado aunque siguiera solo con el 2D

Publicado

Yo tengo el código desde hace unos días con la reserva en GAME, por lo que creo que saldrá el viernes que son dos semanas antes del lanzamiento.Ojalá salga antes porque el fin de semana estoy fuera en una boda y no podré jugarlo entonces hasta el lunes :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...