Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sin FM ni cerveza jdust pierde la cabeza... Hostias si tengo cerveza... a beber hasta que salga la beta se ha dicho :D

Publicado

No os mosquea el hecho de que dos semanas antes la beta del juego esté sin pulir hasta el punto de que no saben cuando la van a sacar?? Creo, y es sólo mi opinión que no tienen el juego terminado a estas alturas...

Publicado

Puede ser, y es lo que yo creo, que saben cuando la van a sacar, simplemente no lo dicen para tenernos de los nervios ::|

Publicado

No os mosquea el hecho de que dos semanas antes la beta del juego esté sin pulir hasta el punto de que no saben cuando la van a sacar?? Creo, y es sólo mi opinión que no tienen el juego terminado a estas alturas...

hombre yo confio en q salga esta noche... pero no me mosquea q el juego esté sin pulir (q no lo sabemos)... me mosquearia mas q la sacaran ya y q tenga errores q no me dejen jugar

Publicado

Va que empiece el ritual de cada día:

Joee espero que salga hoy la beta, más les vale, no pueden tenerme así! anda que podrían avisar :( ¿si la hora del té es a las 17:00 eso que hora es en mi país? que cabrones que no avisan, se van a enterar como no lo saquen hoy.... puuuf que ganas!...

:biggreen venga chicos, que podéis aguantar!

Siempre es una hora más en España, por lo que aquí sería a las 18:00.

A eso ya llegaba.. generalizaba para todos los usuarios del foro, américa, etc.

Publicado

Pues yo espero que no salga esta noche, que mañana es fiesta en mi ciudad y necesito estos tres días para ponerme al día con la carrera :book2:

Bueno, pensándolo mejor, que salga, prometo hacer un uso responsable.

Publicado

El juego tiene que estar listo a cojones porque 2 semanas para organizar la distribucion fisica me parece un tiempo mas q necesario, si el juego no esta listo seria imposible q estuviese en las tiendas el dia 7

Publicado

El juego tiene que estar listo a cojones porque 2 semanas para organizar la distribucion fisica me parece un tiempo mas q necesario, si el juego no esta listo seria imposible q estuviese en las tiendas el dia 7

La distribución física lo tienen fácil, ya que el juego no va dentro del cd, pues al introducirlo en el pc te lo tienes que descargar igual (si no me equivoco). Como si quieren ir metiendo la versión física del FM 16 :mrgr:

Publicado

Ayer Miles dijo en Twitter que la Beta no había salido porque aún no estaba lista. Interpretad a vuestro gusto.

Miles: "The Beta will be released as soon as we think it's ready. From day one, we've said that the release date for the beta is approx."

Publicado

Ayer Miles dijo en Twitter que la Beta no había salido porque aún no estaba lista. Interpretad a vuestro gusto.

Miles: "The Beta will be released as soon as we think it's ready. From day one, we've said that the release date for the beta is approx."

Esto viene a confirmar lo que he dicho un poco mas arriba, que no la tienen ni pulida.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...