Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

Tiene que salir esta noche. Arregle con mi jefe entrar dos horas antes a trabajar para poder salir a tiempo para la supuesta salida de la beta jajaj

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Las cosas que uno hace por el juego xD

Yo debo haber entrado a este topic 300 veces en los últimos 3 días solo para ver que novedades hay, la ansiedad es enorme.

Publicado

Las cosas que uno hace por el juego :biggreen

Yo debo haber entrado a este topic 300 veces en los últimos 3 días solo para ver que novedades hay, la ansiedad es enorme.

Pues no veas como nos lo estamos pasando en el foro de Sigames xD

Publicado

Las cosas que uno hace por el juego :biggreen

Pues no veas como nos lo estamos pasando en el foro de Sigames :biggreen

Ya veo ya, más de un inglés lanzando la pregunta al aire de cuantos de los que estamos leyendo este topic deberíamos estar trabajando y estamos aquí metidos en el hilo de la salida de la beta?

A más de un español le estampaba el post en la cara, para que luego digan que los españoles somos los únicos y que los "sir" son todos ejemplares :biggreen

Publicado

Uno de FMBase hizo un thread diciendo que tiene un amigo que trabaja en SIGames y que le dijo que la beta sale hoy, que a la hora del almuerzo (en Inglaterra) tienen una reunion para discutir a que hora sale.

No se si sera cierto, peeeeero es algo.

Publicado

Acaba de salir la Beta en Steam

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...