Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

No se olviden de instalar los graficos para el juego!!! Les dejo los Links al estilo FMSite 2.0.

FMSiteFaces_zpsdbf072f3.pngSAMPLE1_zps0bc044dd.png

Faces (72509 faces):

FMSiteLogos_zps94081fd7.pngSAMPLE2_zpsb0c14e41.png

Logos (18481 logos):

FMSiteStadiums_zpscc8e0f37.pngOldTraford.png

Estadios (1961 graficos):

Zona general:

http://www.fmsite.ne...ecto-fmsite-20/

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me sumerjo en la experiencia FM 15 con el Recre de Oltra...ya os comentaré ;)

pAu0Qi.png

Hay que tener cojones de llevar al Recre en la primera partida :biggreen

Mira quien fue a hablar, el que siempre empieza con ellos :biggreen

Pero yo soy un loser, mi objetivo no es ganar nada sino pasarlo mal :biggreen

Grande Pisculichi con mi Recre!! jajaja oye, aparece Dani Molina? y por cierto, que tal el 3D?

Publicado

pAu0Qi.png

Grande Pisculichi con mi Recre!! jajaja oye, aparece Dani Molina? y por cierto, que tal el 3D?

Hola, si que aparece Dani Molina y lo he mantenido en la plantilla xq con las lesiones que hay y lo cortito que estamos de presupuesto no me fio. Por ahora bien, he fichado libre al americano ex del Villarreal Onyegu y cedido del City al delantero sub´21 Pozo; pero eso es para otro post.

Ahora estoy instalando todos los logos/faces y estadios de fmsite para dejarlo listo.

PD: Gálvez, su tocayo es portero titular de mi Recre ;)

PD2: jajajaj gracias PedroNervio, si por ahora vamos mejor, ya subiré alguna imagen cuando llegue a Enero.

Publicado

pAu0Qi.png

Hola, si que aparece Dani Molina y lo he mantenido en la plantilla xq con las lesiones que hay y lo cortito que estamos de presupuesto no me fio. Por ahora bien, he fichado libre al americano ex del Villarreal Onyegu y cedido del City al delantero sub´21 Pozo; pero eso es para otro post.

Ahora estoy instalando todos los logos/faces y estadios de fmsite para dejarlo listo.

PD: Gálvez, su tocayo es portero titular de mi Recre ;)

PD2: jajajaj gracias PedroNervio, si por ahora vamos mejor, ya subiré alguna imagen cuando llegue a Enero.

jajaja que tio, pero dani molina tiene buen potencial? supongo que si puesto que por este futbolista estaban interesados tanto barcelona como oporto. Ve informando si no te es molestia quel tal va comportandose el juego, la verdad que espero probar la demo a ver si me convence :P

Publicado

Alguien que me ayude, ¿por favor? Reservé el FM hoy por la página con tarjeta de crédito, y únicamente me llegó la factura, sin código de activación ni instrucciones, hace ya una hora... ¿Qué se supone debo hacer? Esperar que llegue solamente (de ser así, ¿cuánto sería?) o reclamar en alguna parte? Gracias!

Publicado

Alguien que me ayude, ¿por favor? Reservé el FM hoy por la página con tarjeta de crédito, y únicamente me llegó la factura, sin código de activación ni instrucciones, hace ya una hora... ¿Qué se supone debo hacer? Esperar que llegue solamente (de ser así, ¿cuánto sería?) o reclamar en alguna parte? Gracias!

Mira en la carpeta de Spam, o si usas Gmail en la pestaña de Social o alguna del estilo.

Publicado

Mira en la carpeta de Spam, o si usas Gmail en la pestaña de Social o alguna del estilo.

Jamás esperé que estuviera en Promociones. Muchas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...