Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

apuesto un órgano a elección a que sale hoy a las 20 hs Argentina

¿y bien? ¿sigue ese hígado sobre la mesa? :biggreen

¿El hígado? ¿En serio? Yo pensaba en algo más del estilo... HEDIONDO!!! xD

Publicado

Veremos, pero ¿por qué el año pasado no fue así? :biggreen salió dos días antes del día programado para la beta (dos semanas antes, como este año).

q suerte tuvistes!! a mi el año pasado me salio 14 dias justos antes de la fecha de lanzamiento... si contamos q desde las 12 de la noche del dia anterior (q realmente despues de las 12 no es el dia anterior) pude descargar la beta... pues entonces un dia antes. Por mis cuentas el jueves despues de las 12 de la noche... tenemos beta de fm2015!! :D

Publicado

ósea, el jueves a las 20hs. para los de argentina? me había esperanzado con tenerlo hoy mas tardar mañana...

Publicado

@leandror le erramos :biggreen

¿El hígado? ¿En serio? Yo pensaba en algo más del estilo... HEDIONDO!!! :biggreen

jaja tengo un hígado sano, casi no tomo alcohol, si lo quieren pueden hacer paté

ahora si quieren mis pulmones, alta intoxicada se van a dar ja

Publicado

Lo lógico era que no saliera a estas horas. Van a tratar que cuando salga sea en prime time para que haya mucha más expectación mediática en las redes, y todo el mundo empiece a hablar sobre el FM.

El juego es inglés, y UK es donde más se juega. Así que mi opinión, es que a las 18.00 horario guiri saldrá mañana. 19.00 aquí en España.

Evidentemente, son pájaras mías. No quiero que mañana me matéis si no sale. xD

Publicado

ósea, el jueves a las 20hs. para los de argentina? me había esperanzado con tenerlo hoy mas tardar mañana...

por mis cuentas si... ojala esté antes

Lo lógico era que no saliera a estas horas. Van a tratar que cuando salga sea en prime time para que haya mucha más expectación mediática en las redes, y todo el mundo empiece a hablar sobre el FM.

El juego es inglés, y UK es donde más se juega. Así que mi opinión, es que a las 18.00 horario guiri saldrá mañana. 19.00 aquí en España.

Evidentemente, son pájaras mías. No quiero que mañana me matéis si no sale. :biggreen

que yo sepa nunca ha salido a esa hora... a las 00 horas en peninsula y 23 horas en canarias, por lo menos el año pasado fue asi

Publicado

El año pasado el miercoles 15 de octubre a las 17.00 estaba yo instalando ya el juego, salia a la venta el dia 31. El año pasado estaba preparado para que saliera la beta el viernes 17, y salio el miercoles, mañana tenemos el juego fijo no lo dudeis.

Publicado

Cuanta ansiedad!! Hoy me llegó el código estaba convencido de que ya estaba listo para descargar

Publicado

Espero que alguien haga un stream o algo cuando salga la beta, enrollaos carbones!

Publicado

Espero que alguien haga un stream o algo cuando salga la beta, enrollaos carbones!

Jaja esto ya es el colmo de las ansias :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...