Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para cuando???... la espera me esta matando...

Publicado

Yo ya la estoy jugando, en febrero de 2047 con el Burgos en Champions y Cañizares de portero

Publicado

La versión steam también tiene acceso a BETA? Yo me he echo con una key me ahorraba 9€ y no está la cosa para tirar el dinero aunque me abria gustado comprarla en fmsite para ayudar a la comunidad

Publicado

Me estáis decepcionando... acabo de encender la tele y Ana Rosa no ha dicho nada de suicidios colectivos en FMSite por la tardanza en salir la Beta... venga, que ya estáis tardando...

Publicado

Atentos estos días a las 17h inglesa...

Publicado

PD; por la tradición del té claro....todo el mundo sabe que the Queen juega al FM con una taza de Tetley premium y unos mince pies en la mano ;)

Publicado

Saldrá la noche del jueves al viernes imagino.

Y mi pregunta es. Si este año no puedo comprarlo por la puta crisis (tengo todos desde el CM 2001), ¿por qué estoy nervioso con la salida de la beta y después del juego?

:facepalm::auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...